Deje un mensaje
Deje un mensaje

Lo sentimos, no estamos online ahora mismo. Deje un mensaje y le contactaremos lo antes posible.

Solicite presupuesto
Acepto terminos de la Política de Privacidad
captcha
Empresa

Mantenimientos de climatización

Somos Davofrío S.L., una empresa en la que nos dedicamos a la instalación de aire acondicionado en Alicante, así como de todo tipo de sistemas de climatización. Somos muy versátiles, por lo que tratamos todo tipo de aparatos que nuestros clientes necesiten que revisemos, mantengamos, arreglemos o renovemos.

En nuestra empresa estamos encantados de poder ayudar a los clientes a mejorar su estado de bienestar en el hogar y esto se empieza por un aspecto básico para todo el mundo: la temperatura. Queremos que cada cliente la pueda modificar a su gusto y vivir tranquilamente tanto en invierno como en verano, pues lo principal es que cada aparato se adapte a las necesidades de los clientes durante todas las épocas del año.

Los mantenimientos de climatización y de aire acondicionado en Alicante que realizamos son muy variados y muy completos, por lo que no tiene más que contactar con nosotros y contarnos qué es lo que le ocurre con su aparato. No se preocupe por la marca de su aparato de climatización, nosotros tenemos una larga experiencia trabajando en el sector, por lo que podemos darle nuestra ayuda profesional en cualquier caso.

Estos son algunos de los mantenimientos de climatización y de aire acondicionado en Alicante que realizamos para todos nuestros clientes:

Mantenimiento preventivo

El mantenimiento preventivo de los sistemas de climatización se debe a la comprobación del buen funcionamiento de los aparatos de los clientes. Durante los primeros años del aparato es normal que funcione bien, pero a partir de cierto momento hay que revisar que esto sea así. Además, es fundamental que el aparato se limpie de vez en cuando: así se ahorrarán los gastos del futuro respecto a tener que arreglarlo o comprar uno nuevo.

Mantenimiento correctivo

Se trata de arreglar aquel aspecto del sistema que se haya roto o que tenga una avería. Nos encargamos de ir exactamente a la fuente del mal funcionamiento en sí.

Mantenimiento integral

Incluye tanto el mantenimiento preventivo como el correctivo.

Servicio técnico aire acondicionado
Menú Cerrar