Deje un mensaje
Deje un mensaje

Lo sentimos, no estamos online ahora mismo. Deje un mensaje y le contactaremos lo antes posible.

Solicite presupuesto
Acepto terminos de la Política de Privacidad
captcha
Energías Renovables

Energías renovables

En Davofrío S.L. sabemos que tanto los clientes como nosotros queremos cuidar del medio ambiente, por eso contamos con sistemas de climatización que funcionan a base de energías renovables.

Este tipo de energía procede de recursos naturales que no se agotan, como pueden ser el aire, la temperatura interior de la tierra y la biomasa (materia orgánica cuyo origen puede ser vegetal o animal). Se puede recurrir a ellos de manera permanente porque, como su propio nombre indica, se renuevan.

Así nos aseguramos de que el impacto en la naturaleza y en el ambiente es nulo y que se reduce la emisión de gases que producen el efecto invernadero, como el dióxido de carbono. Estamos concienciados con la sociedad y con el medio ambiente en el que nos encontramos.

Aerotermia

La aerotermia sirve para aprovechar la energía que se contiene en el aire que nos rodea y procede de la corteza terrestre. Es muy importante encontrar fuentes de energía inagotables como esta, puesto que con otras energías estamos contribuyendo al efecto invernadero con el dióxido de carbono.

Las bombas de calor aerotérmico se usan para los sistemas de calefacción y para la fabricación de agua caliente que necesiten altas temperaturas. Proponemos así una alternativa a los sistemas convencionales de calefacción que, además, suponen una mayor comodidad para los clientes.

Geotermia

Se trata de otra de las energías renovables  con las que trabajamos en nuestra empresa, la cual obtiene el calor del interior de la Tierra. Las bombas de calor geotérmico utilizan la energía de unos suelos que son poco profundos con el fin de calentar y de refrigerar los edificios. Los tubos se encuentran sepultados en ese terreno junto a un intercambiador de calor y un sistema de conductos que viajan por el interior del edificio.

Biomasa

La caldera de biomasa es otra de las energías renovables cuyos recursos proceden de la materia orgánica, ya sea de origen vegetal o de origen animal.

Energías Renovables

Otras Energías Renovables

Menú Cerrar