Instaladores profesionales de Domótica en Alicante, Valencia y Murcia

 

Somos expertos instaladores de Domótica en la zona de Alicante, Valencia y Murcia, donde instalamos todo tipo sistemas de domótica para viviendas y oficinas

¿Qué es un sistema domótico?

La tecnología cada día avanza a pasos agigantados y cada día se utiliza más la domótica en casa. en Davofrio, no nos quedamos atrás y nos adelantamos a las necesidades de nuestros clientes, presentando siempre las opciones más modernas de diseño de energía a control remoto en base a la domótica para Hogares, oficinas, industrias y locales.

 

Te mostramos cómo hacer más cómodo el sitio de trabajo o el hogar, con el fin de que tengas a tu disposición, bajo los principios de monitorización y control con domótica, los mejores servicios de climatización, agua caliente sanitaria (ACS), energías renovables, iluminación, cámaras de seguridad, persianas todos los equipos de tu casa se puede utilizar con domótica.

¿En qué consiste la domótica?

Se le llama domótica a un sistema que son capaces de automatizar algunas tareas del hogar o una empresa, como pueden ser servicios de seguridad, gestión energética, comunicación y bienestar. Estos pueden integrarse por medio de redes, de exteriores o de interiores, inalámbricas o de cableado.

Por medio de la ejecución de los proyectos de domótica que ofrecemos, nuestros clientes pueden dejar de preocuparse porque las cosas dentro de su hogar o empresa funcionen bien. Los sistemas de domótica te permiten centrar la atención en lo que realmente importa, tanto en el hogar como en la empresa, ya que la gestión de la energía y las operaciones eléctricas quedarán bajo responsabilidad de los programas de domótica instalados.

El sistema de Rejillas inteligentes como puede ser el sistema de AIRZONE te permite que  para tu máquina de aire acondicionado de conductos y puedes poner  en cada habitación a una temperatura deseada y no tener toda tu casa a la misma temperatura y poner cada habitación a una temperatura deseada incluso cerrar la  rejilla de la habitación que no utilices y el sistema regula la maquina para que tengas el máximo ahorro energético

Los tipos de controles de los que nos encargamos en Davofrio son sistemas de para toldos, iluminación, videoportero, producción e instalación fotovoltaica y gestión de carga de coche eléctrico. Otros tipos de sistemas de domótica con los que trabaja nuestra empresa son:

 

  • Protocolos y sistemas domésticos y comerciales. KNX, LOXONE, ENOCEAN.
  • Protocolos y sistemas industriales. MODBUS, BACNET, LONWORKS.