Deje un mensaje
Deje un mensaje

Acepto términos de la Política de privacidad

Solicite presupuesto
Acepto terminos de la Política de Privacidad
Para usar CAPTCHA, tienes que tener instalado el plugin Really Simple CAPTCHA.
Datos de contacto
  • Veterinario Manuel Isidro Rodriguez Garcia 53 - 03690 San Vicente Del Raspeig (Alicante)
  • ¿Busca una empresa especializada en climatización, con garantía, seguridad y profesionalidad que ofrece el mejor servicio? Contactenos en el 965 05 87 31
  • Fax: 965 05 87 30
  • E-mail: info@davofrio.com
Nuevo plan español para rehabilitación energética de viviendas

El gobierno español a través del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma), remitió a la Comisión Europea la nueva actualización del plan para la rehabilitación energética de viviendas, conforme a la Directiva sobre eficiencia energética de los edificios.

El documento “Estrategia a largo plazo para la rehabilitación energética en el sector de la edificación en España” (ERESEE 2020), establece la hoja de ruta con escenarios de intervención, indicadores y medidas de avance de la rehabilitación del parque edificado.

También contempla la transformación con rentabilidad económica de los edificios ya existentes para convertirlos en construcciones de alta eficiencia energéticacon miras a la descarbonización para el 2050.

Versiones anteriores

Para 2014 el gobierno español presentó su primera estrategia que luego pasó por su primera revisión en 2017. Ahora para 2020 como lo dice la Directiva, se debía presentar su actualización adaptando el contenido a las nuevas directrices establecidas.

La primera versión recibió la mejor calificación de las 31 estrategias presentadas. La segunda también recibió la mayor puntuación junto con la propuesta francesa. Los encargados de hacer estas valoraciones fueron el Joint Research Centre (JRC) en su Informe de Evaluación de las Estrategias nacionales solicitado por la DG Energy de la Comisión Europea.

Objetivos del plan

Se busca que para 2050 se reduzca en 36,6% el consumo de energía final de las edificaciones con respecto al consumo actual. Igualmente se pretende que el consumo de energía procedente de fuentes fósiles (alrededor de 126.211 GWh), se reduzca para el mismo año casi a cero.00

Espero que compartáis en vuestro muro de Facebook la publicación, así nos ayudáis a que sigamos subiendo noticias y que le pulsáis a me gusta en Facebook y a twitter y también en nuestro canal de YouTube, me da ánimos a seguir subiendo para teneros informados de todas las noticias relacionadas a aire acondicionado

si necesitas una empresa que asesore sobre la energía Solar, Aerotermia, Geotermia, auditoria técnica, Domotica, visita enta web https://www.gimanpro.com/ tanto a particulares como para empresas, o constructoras, que quieren saber si lo que les ofrecen en aire acondiconado, le rinden lo que dicen (auditoría técnica)

¡Os seguiremos informando!

Menú Cerrar