MANTENIMIENTO, REPARACIÓN E INSTALACIÓN DE CLIMATIZACIÓN EN ALICANTE

En Davofrío, nuestros técnicos esta altamente preparados y en formación continua, de todas las marcas, para poder la mejor respuesta a nuestros clientes en Alicante, nos dedicamos a reparar todo tipo de aire acondicionado como el típico Split, multi Split, Cassette o máquinas de conductos, en todo tipo de máquinas domesticas comercial, o industrial como, VRV, VRF, MRW y enfriadoras y los sistemas de energía renovables como, Aerotermia, Geotermia, Biomasa

 Somos servicio técnico oficial de las mejores marcas de aire acondicionado y sistemas de climatización tanto industrial, como comercial. Representamos, como servicio técnico oficial en Alicante de las siguientes marcas

Daikin, Panasonic, Hitachi, Airwell, Electra, Fujitsu, Giatsu, Mquay, Midea, Clivet, Kaysun, Ecoforest, Bosch, Haier, General Electric, Colwell, Airzone

Y también reparamos las demás marcas como servicio técnico autorizado

Reparación Aire Acondicionado Alicante

Realizamos trabajos de reparación de Climatización de aire acondicionado y calefacción, sistemas de refrigeración, máquinas VRV, etc…

Mantenimiento Aire Acondicionado Alicante

Contamos con Técnicos para máquinas de Aire Acondicionado en Alicante, donde realizamos  reparación y Mantenimiento tanto a particulares como empresas

Instalación de Climatización en Alicante

Contamos con  Instaladores en Alicante, donde nos desplazamos para reparaciones o mantenimiento de cualquier sistema de Refrigeración / Calefacción

Repuestos de aire acondicionado de cualquier marca

En Davofrio S.L. estamos a disposición de nuestros clientes, para si ellos creen conveniente el repara las maquinas suyas o de sus clientes en poder ofertarles, las placas electrónicas de las diferentes maquinas ya sean de dentro como la exterior, motor ventilador tanto interior como exterior, aspas o turbinas de todos los recambios que necesiten para sus reparaciones, y si algún cliente quiere que le cambiemos las piezas aire acondicionado y esto no es más que el poder sentirse a gusto en casa o en el trabajo con la temperatura que ofrecen los aparatos que ponemos a su disposición.

Uno de los principales campos de nuestro trabajo consiste en ofrecer a los clientes que lo precisen una serie de repuestos aire acondicionado que necesitan ser cambiados o modificados por alguna razón. Ya sea el exceso de uso, el deterioro, la avería o cualquier otro motivo. nos las pueden solicitar o bien por WhatsApp al teléfono 673 549 318 o enviándonos un correo a repuestos@davofrio.com y en no mas de 24 horas tiene el precio del recambio solicitado, siempre pedimos para no estar intercambiando WhatsApp o correos electrónicos que nos envien la foto de la maquina que quieren el repuesto

Servicios Técnicos que realizamos en Alicante

En Davofrío ponemos a tu disposición un servicio de atención personalizada para que puedas consultarnos todas las dudas que tengas, sólo tienes que contactar con nosotros por teléfono al 965 05 87 31, o mandar un email a info@davofrio.com sobre todos los servicios que te mostramos a continuación

Aire Acondicionado

Aerotermia

Enfriadoras y VRV

Suelo Radiante

Calefacción

Placa Solar Térmica

Fotovoltaica

Geotermia

Biomasa

Domótica

Empresa de climatización en Alicante

Nuestra empresa lleva siendo pionera desde que fué fundada en el año 1985 en Alicante, lo que supuso todo un reto. En ese momento los sistemas de climatización no contaban con las tecnologías actuales.

¿Quieres saber más sobre nuestros servicios en Alicante?

A menudo muchos clientes nos preguntan: Sobre la aerotermia, ¿Qué es? O el beneficio que pueden tener colocándosela O bien, ¿el precio de instalación de un sistema de aerotermia si es muy elevado?

Desde Davofrío somos especialistas en la instalación de aerotermia en Alicante, contando con una amplia cartera de clientes en toda la provincia. Y estamos encantados de resolver todas tus dudas al respecto que tengan o pudieran tener, sobre la Aerotermia

Nuestro equipo de profesionales apuesta por la implementación de este tipo de alternativas renovables, que permiten el abastecimiento de energía y, a la vez, el cuidado del medio ambiente.

La calefacción de aerotermia tiene un coste de instalación asumible, teniendo en cuenta los beneficios que aporta.

Su principal ventaja es que aprovecha las calorías del aire exterior, incluso en las épocas de más frío como el invierno. Por tanto, siempre hay disponible aire caliente para la climatización de los hogares.

¿Te interesa la calefacción por geotermia para tu hogar en Alicante? El precio y la instalación no son ningún problema.

En Davofrío ponemos a tu disposición un servicio de atención personalizada para que puedas consultarnos todas las dudas que tengas sobre energías renovables.

Trabajamos con una amplia variedad de sistemas, desde bombas de aerotermia, a configuraciones a medida de geotermia y biomasa. En cada caso, te aconsejamos para que puedas elegir la opción que mejor se ajuste a tus necesidades.

La geotermia es una energía limpia, que se obtiene mediante el aprovechamiento del calor interior de la tierra. Este se transmite a través de los cuerpos rocosos, por conducción y convección.

Hay diferentes clasificaciones de la energía geotérmica, según el calor que reside en el subsuelo. Para un uso doméstico se utiliza energía geotérmica de muy baja temperatura.

El sistema de biomasa en Alicante de procedencia agrícola es un recurso energético que conlleva un coste económico bastante más bajo que el de la biomasa forestal, por lo que muchas empresas y usuarios la utilizan para calentar sus hogares. Pero hay muchos tipos, puesto que también existe la biomasa procedente de la vid.

Todas ellas son muy fáciles de instalar en los edificios de los usuarios que estén interesados en ellas y, como es una energía renovable, es muy viable y colabora al mantenimiento del medio ambiente, así como a frenar la contaminación del planeta.

El sistema de biomasa ha tenido un resurgimiento en los últimos años debido a numerosos y diferentes factores, por lo que su uso está en alza últimamente. Por ejemplo, uno de los factores de su reciente aparición o de que nos hayamos vuelto a fijar en ella es la subida de los precios en los barriles de petróleo. Esto hace que se busquen otras alternativas a la hora de consumir la energía. Si que es energía renovable, y encima, ofrece muchas más ventajas

Gracias a las instalaciones de placas solares fotovoltaicas en Alicante realizadas por el equipo de Davofrío aprovechamos el calor que emite el sol.

Este tipo de energía convierte la energía calórica del sol en energía eléctrica, mediante una reacción en los paneles solares térmicos que nuestros instaladores de placas fotovoltaicas colocan en terrazas o en techos de viviendas y empresas.

Nuestra instalación de placas solares en la provincia de Alicante funciona mediante el aprovechamiento de corriente generada en baterías o sin baterías.

En este último caso la energía no se almacena, sino que se gasta durante las horas de luz. Por ejemplo, cuando realizamos tareas cotidianas como poner una lavadora o el lavavajillas. De noche, los usuarios siempre pueden recurrir a la red eléctrica convencional.

Además, esta tecnología no necesita grandes gastos en combustibles y es amigable con el planeta. Los paneles solares tienen una larga vida útil y pueden proporcionar electricidad durante todo el año sin problemas

¿Qué es el sistema domótico?

La tecnología cada día avanza a pasos agigantados y cada día se utiliza más la domótica en casa. en Davofrio, no nos quedamos atrás y nos adelantamos a las necesidades de nuestros clientes, presentando siempre las opciones más modernas de diseño de energía a control remoto en base a la domótica para Hogares, oficinas, industrias y locales.

 Te mostramos cómo hacer más cómodo el sitio de trabajo o el hogar, con el fin de que tengas a tu disposición, bajo los principios de monitorización y control con domótica, los mejores servicios de climatización, agua caliente sanitaria (ACS), energías renovables, iluminación, cámaras de seguridad, persianas todos los equipos de tu casa se puede utilizar con domótica.

¿En qué consiste la domótica?

Se le llama domótica a un sistema que son capaces de automatizar algunas tareas del hogar o una empresa, como pueden ser servicios de seguridad, gestión energética, comunicación y bienestar. Estos pueden integrarse por medio de redes, de exteriores o de interiores, inalámbricas o de cableado.

Por medio de la ejecución de los proyectos de domótica que ofrecemos, nuestros clientes pueden dejar de preocuparse porque las cosas dentro de su hogar o empresa funcionen bien. Los sistemas de domótica te permiten centrar la atención en lo que realmente importa, tanto en el hogar como en la empresa, ya que la gestión de la energía y las operaciones eléctricas quedarán bajo responsabilidad de los programas de domótica instalados.

El sistema de Rejillas inteligentes como puede ser el sistema de AIRZONE te permite que  para tu máquina de aire acondicionado de conductos y puedes poner  en cada habitación a una temperatura deseada y no tener toda tu casa a la misma temperatura y poner cada habitación a una temperatura deseada incluso cerrar la  rejilla de la habitación que no utilices y el sistema regula la maquina para que tengas el máximo ahorro energético

Los tipos de controles de los que nos encargamos en Davofrio son sistemas de para toldos, iluminación, videoportero, producción e instalación fotovoltaica y gestión de carga de coche eléctrico. Otros tipos de sistemas de domótica con los que trabaja nuestra empresa son:

  • Protocolos y sistemas domésticos y comerciales. KNX, LOXONE, ENOCEAN.
  • Protocolos y sistemas industriales. MODBUS, BACNET, LONWORKS.

Marcas de climatización que trabajamos en Alicante

En los procesos de climatización en alicante se cuenta con todo lo necesario para satisfacer las necesidades de cualquier persona. Desde asesorías e instalaciones hasta mantenimiento y reparaciones.

La experiencia es la que garantiza que puedan ser ofrecidos los conocimientos necesarios para obtener resultados eficientes en cualquier marca o modelo de aire acondicionado.

Se toma en cuenta las capacidades para trabajar con marcas tales como las conocidas Samsung, General, LG, Haier, Sanyo, Marshall, Toshiba, Carrier, Mitsubishi y Panasonic.

Por otro lado no se deja de lado ninguna otra marca. Podemos tomar en consideración entonces a Hisense, Lennox, Clivet, Johnson, Electra, Fujitsu, Daitsu, Roca York, Westinghouse, Mundoclima, Daikin, Rheem, Giatsu, Hitachi, Fanworld, Mquay, Midea, Airzone y Kaysun.

    Contacta con nosotros






    VISÍTANOS

    Sede Principal:

    Dirección: Calle del Veterinario Manuel Isidro Rodríguez García, 53, 03690, Sant Vicent de Raspeig, Alicante

    Teléfono: 965 05 87 31