Deje un mensaje
Deje un mensaje

Lo sentimos, no estamos online ahora mismo. Deje un mensaje y le contactaremos lo antes posible.

Solicite presupuesto
Acepto terminos de la Política de Privacidad
captcha
Aerotermia

Acs aerotermia

En Davofrío S.L. encontrará a un equipo de profesionales de la instalación de energías renovables para poder compaginar el abastecimiento de energía y el cuidado del medio ambiente. La acs aerotermia es una forma de tener una energía renovable en casa que utiliza el aire del exterior. La principal ventaja es que esta energía aprovecha las calorías que están flotando en el aire fuera, incluso aunque sea una época de frío, como el invierno.

De esta manera, con la acs aerotermia utiliza una tecnología muy especial para extraer el calor del aire y, con él, poder calentar el agua. Se gasta una cantidad muy pequeña de energía para que circule el aire y se caliente el agua; de hecho, el 75% del calor que se ha generado procede del aire libre, es decir, que es gratuito y viene de una energía renovable.

Se instalan unas bombas de calor con una tecnología de última generación y aportan frío en verano y agua caliente durante todo el año. Con la acs aerotermia se extrae la energía del exterior y se consume en calefacción y se trata de una energía limpia. No necesita ser quemada para poder calentar, no produce una combustión y no emite humos, por lo que resulta muy importante para no contribuir a la contaminación de una localidad y de una misma familia en el hogar en el que se esté consumiendo.

La buena noticia de utilizar esta fuente de energía renovable en su hogar, en su local comercial o en su oficina es la de que, tras el tratado del clima de París del año 2016, se llegó a un acuerdo mediante el que la aerotermia sería la única fuente de energía para utilizar con fines de calefacción. Este tratado fue aceptado por más de 170 países, por lo que en el futuro ya podrá tener instalada la bomba de aire.

Confíe en los resultados que obtendrá con nosotros.

Aerotérmica

Otras Energías Renovables

Menú Cerrar