Deje un mensaje
Deje un mensaje
[contact-form-7 404 "Not Found"]
Solicite presupuesto
Servicio técnico oficial de aires acondicionados

Servicio técnico oficial para todas las marcas de aires acondicionados

En Davofrío S.L. llevamos muchos años dedicándonos a la atención al cliente en sus sistemas de climatización, por eso ahora contamos con la figura del técnico en energías renovables que ponemos a su disposición en nuestro establecimiento de Alicante.

Tenemos un servicio de asistencia técnica de manera oficial con el que nos encargamos de los puntos fundamentales del bienestar de los clientes. Si ha tenido una avería recientemente en alguna de las marcas con las que trabajamos nosotros nos ocuparemos de ello. Si necesita nuestro servicio técnico en energías renovables no dude en contactarnos.

En menos de 24 horas podemos contactar con el cliente para darle la cita del día en el que llegaremos al lugar en el que se ha producido la avería del sistema de calefacción o del aire acondicionado. Somos muy puntuales a la hora de cumplir los plazos establecidos con el cliente, así como la hora a la que hemos quedado.

Más allá de ofrecer un servicio técnico en energías renovables, lo que hacemos es dar un trato profesional pero cercano y totalmente eficiente. Le atendemos en cada caso de avería y nos fijamos en las posibles soluciones de su aparato particular. Le explicamos el motivo de la avería y, además, le damos más información sobre el tiempo aproximado que va a tardar la pieza que va a ser sustituida en llegar.

Trabajamos con las siguientes energías renovables, con las que tratamos de disminuir el grado de dióxido de carbono de la atmósfera y el efecto invernadero, tan perjudicial para todos los seres vivos del planeta:

  • Aerotermia: se capta la energía renovable del aire y se traspasa mediante un circuito de agua parecido al de la calefacción central.
  • Geotermia: se trata de aprovechar la capacidad de almacenamiento de calor que tiene el centro de la tierra. Se puede utilizar para calefacciones o para mantener temperaturas altas en el agua.
  • Biomasa: se trata de la materia orgánica que puede ser de origen vegetal o animal.

Los beneficios de elegir repuestos originales

Una de las principales ventajas de elegir repuestos originales de las marcas con las que trabajamos es que la respuesta de las marcas suele ser rápida y eficaz. En el momento en el que el cliente necesita una pieza o un repuesto, nosotros la encargamos, hablamos con la marca y la conseguimos en poco tiempo.

Servicio técnico de aire acondicionado Mitsubishi

Si está buscando un servicio técnico de aire acondicionado de la marca Mitsubishi, en Davofrio S.L. encontrará la solución. Nosotros nos encargamos de ponernos en contacto con la marca para que la respuesta sea rápida y efectiva.

Servicio técnico de aire acondicionado LG

En nuestro servicio técnico de aire acondicionado LG podemos atenderle con suma profesionalidad y rapidez para poder atenderle en todo lo que precise. No dude en llamarnos si necesita hacernos alguna consulta o que reparemos su aire acondicionado. nosotros mantenemos una relación cercana con la marca para poder darle la mejor atención posible.

Servicio técnico de aire acondicionado Samsung

Solicite nuestro servicio técnico de aire acondicionado con Samsung. Desde Davofrio S.L. nos encargamos de ayudar a los clientes que precisen de la atención de nuestros operarios para que le atendamos con cualquier incidencia que pueda surgir en su aire acondicionado.

Servicio técnico de aire acondicionado general

También ofrecemos un servicio técnico de aire acondicionado general, sea cual sea la marca de su aparato de aire acondicionado.

Servicio técnico de aire acondicionado Fujitsu

Asimismo, ofrecemos el servicio técnico de aire acondicionado de la marca Fujitsu, por lo que no dude en contactar con nosotros ante cualquier problema.

Si le surge cualquier duda o quiere consultar con nosotros otras marcas u otros trabajos, ¡Póngase en contacto con nosotros!

Menú Cerrar