Deje un mensaje
Deje un mensaje

Lo sentimos, no estamos online ahora mismo. Deje un mensaje y le contactaremos lo antes posible.

Solicite presupuesto
Acepto terminos de la Política de Privacidad
captcha
Servicio técnico oficial

Técnico en energías renovables

En Davofrío S.L. llevamos muchos años dedicándonos a la atención al cliente en sus sistemas de climatización, por eso ahora contamos con la figura del técnico en energías renovables que ponemos a su disposición en nuestro establecimiento de Alicante.

Tenemos un servicio de asistencia técnica de manera oficial con el que nos encargamos de los puntos fundamentales del bienestar de los clientes. Si ha tenido una avería recientemente en alguna de las marcas con las que trabajamos nosotros nos ocuparemos de ello. Si necesita nuestro servicio técnico en energías renovables no dude en contactarnos.

En menos de 24 horas podemos contactar con el cliente para darle la cita del día en el que llegaremos al lugar en el que se ha producido la avería del sistema de calefacción o del aire acondicionado. Somos muy puntuales a la hora de cumplir los plazos establecidos con el cliente, así como la hora a la que hemos quedado.

Más allá de ofrecer un servicio técnico en energías renovables, lo que hacemos es dar un trato profesional pero cercano y totalmente eficiente. Le atendemos en cada caso de avería y nos fijamos en las posibles soluciones de su aparato particular. Le explicamos el motivo de ocurrido en la avería y, además, le damos más información sobre el tiempo aproximado que va a tardar la pieza que va a ser sustituida en llegar.

Trabajamos con las siguientes energías renovables, con las que tratamos de disminuir el grado de dióxido de carbono de la atmósfera y el efecto invernadero, tan perjudicial para todos los seres vivos del planeta:

  • Aerotermia: se capta la energía renovable del aire y se traspasa mediante un circuito de agua parecido al de la calefacción central.
  • Geotermia: se trata de aprovechar la capacidad de almacenamiento de calor que tiene el centro de la tierra. Se puede utilizar para calefacciones o para mantener temperaturas altas en el agua.
  • Biomasa: se trata de la materia orgánica que puede ser de origen vegetal o animal.
Menú Cerrar