Deje un mensaje
Deje un mensaje

Acepto términos de la Política de privacidad

Solicite presupuesto
Acepto terminos de la Política de Privacidad
Para usar CAPTCHA, tienes que tener instalado el plugin Really Simple CAPTCHA.
Datos de contacto
  • Veterinario Manuel Isidro Rodriguez Garcia 53 - 03690 San Vicente Del Raspeig (Alicante)
  • ¿Busca una empresa especializada en climatización, con garantía, seguridad y profesionalidad que ofrece el mejor servicio? Contactenos en el 965 05 87 31
  • Fax: 965 05 87 30
  • E-mail: info@davofrio.com
Las casas bioclimáticas y las renovables

Una construcción armónica que encaja todas sus  piezas con el fin de lograr autosuficiencia con impacto cero en el entorno, es la mejor forma de definir a las viviendas bioclimáticas. Todo inicia con la adecuada selección del terreno para ser construida, los materiales que se emplearán, así como las adecuaciones para la instalación y funcionamiento de sistemas de energías limpias.

La construcción de una casa bioclimática tiene como objetivos garantizar a sus habitantes un ambiente de bienestar y confort eco-amigable, minimizar el impacto ambiental del entorno y por supuesto, reducir las emisiones de carbono a atmósfera.

En la casa la arquitectura bioclimática busca combinar de forma adecuada las fuentes de energías verdes y convencionales con el fin de ahorrar energía y economizar los recursos hídricos. También integra el diseño inteligente con la creatividad, la eficiencia y el confort.

Algunos factores claves en el diseño de una casa bioclimática

Uso de energías limpias: la solar, por ejemplo, ayuda a climatizar la casa de forma directa o a través de tejas y paneles solares. Lo ideal es saberlas integrar.

Las ventanas: sobre todo en zonas de clima cálido se sugiere instalar un mayor número de ventanas para garantizar más luz natural y ventilación. Sin embargo es necesario reforzar las ventanas exteriores para evitar el paso del calor y jugar con otros elementos como terrazas, tamaño de las ventanas, tejados verdes, etc.

El jardín: los árboles, muros verdes, plantas decorativas, cultivos orgánicos, cualquiera que sea el diseño del jardín, debe integrarse armónicamente con el concepto general de la casa.

Espero que compartáis en vuestro muro de Facebook la publicación, así nos ayudáis a que sigamos subiendo noticias y que le pulsáis a me gusta en Facebook y a twitter y también en nuestro canal de YouTube, me da ánimos a seguir subiendo para teneros informados de todas las noticias relacionadas a aire acondicionado

si necesitas una empresa que asesore sobre la energía Solar, Aerotermia, Geotermia, auditoria técnica, Domotica, visita enta web https://www.gimanpro.com/ tanto a particulares como para empresas, o constructoras, que quieren saber si lo que les ofrecen en aire acondiconado, le rinden lo que dicen (auditoría técnica)

¡Os seguiremos informando!

y visitar nuestra web https://www.davofrio.com/

y en nuestro blog que podéis encontrar noticias bastante interesantes

https://www.davofrio.com/blog

Menú Cerrar