Reparación de Aire Acondicionado en Alicante

Si vives en Alicante y necesitas la ayuda de profesionales de la climatización como Davofrio, no lo dudes, contacta con nosotros y estaremos en tu domicilio o negocio en menos que canta un gallo. Tenemos más de 20 años de experiencia y hacemos Reparación de Aire Acondicionado en toda la Provincia de Alicante: Alicante, Elche, Torrevieja, Orihuela, Benidorm, Alcoy, San Vicente del Raspeig, Elda, Dénia, Villajoyosa, Petrer, Villena, SantaPola, Crevillente, El Campello, Jávea, Novelda, Mutxamel, San Juan de Alicante, Ibi, Calpe, Altea, Pilar de la Horadada, Almoradí, Aspe, L’AlfàsdelPi, Callosa de Segura, La Nucía, Rojales, Guardamar del Segura, Albatera, Monóvar, Cocentaina, Teulada, Benisa, Pego, Castalla, Sax, Muro de Alcoy, Catral, 

 Reparación de Aire Acondicionado en la Provincia de Alicante

Disponemos de años de experiencia para poder reparar tu Aire Acondicionado con profesionalidad, seguridad y rapidez. Llámenos e inmediatamente obtendrá las garantías que solo un profesional como Davofrio le puede ofrecer. En calidad de profesionales homologados por las autoridades correspondientes, nos encargamos de las reparaciones técnicas y de las mejores marcas del mercado de la climatización. Entre las marcas para las que prestamos servicios técnicos oficiales se encuentran:  Midea,  Haier, General Electric, Panasonic, Airwell, Mitsubishi Electric, Johnson, Electra,  Daikin, Airzone, Bosh, Clivet, Hitachi, HTW, Ecoforest.

 ¿Quién puede reparar tu Aire Acondicionado en Alicante?

Entre los expertos en Aire Acondicionado y aparatos de climatización que encontrarás en la provincia y ciudad de Alicante somos una de las empresas con mayores años de experiencia y con gran satisfacción por parte de nuestros clientes. 

Y además de profesionales de la climatización somos los más simpáticos, ¿necesitas más motivos para llamarnos?

 Reparación de Aire Acondicionado en Alicante de las mejores marcas

Como buenos profesionales de la reparación de aire acondicionado para hogares, grandes y pequeñas empresas, trabajamos con las mejores marcas del mercado y ofrecemos servicios técnicos. Consulte la marca de su aparato de aire acondicionado en la sección de reparación. 

Si te quedas frío, no es culpa de Davofrio.

Para reducir el contenido de dióxido de carbono en la atmósfera y el efecto invernadero, Davoofrio apuesta por fuentes de energía renovables como las siguientes:

  • Aerotermia: la energía renovable se toma del aire y se hace pasar por un circuito de agua, como en la calefacción central.
  • Geotermia: es el uso del calor almacenado en el núcleo de la tierra. Puede utilizarse para calentar o mantener altas temperaturas del agua..
  • Biomasa: materia orgánica de origen vegetal o animal.

 Reparación y Servicio Técnico Oficial de Aire Acondicionado en Alicante de primeras marcas

Además de las marcas anteriores también Reparamos el Aire Acondicionado como Servicio Técnico Oficinal de las primeras marcas en climatización y Aires Acondicionados en la Provincia de Alicante. 

Te beneficiarás de la calidad de las piezas originales de las mejores marcas.

Si le surge cualquier duda o quiere consultar con nosotros otras marcas u otros trabajos, ¡Póngase en contacto con nosotros

    Contacta con nosotros