Deje un mensaje
Deje un mensaje

Acepto términos de la Política de privacidad

Solicite presupuesto
Acepto terminos de la Política de Privacidad
Para usar CAPTCHA, tienes que tener instalado el plugin Really Simple CAPTCHA.
Datos de contacto
  • Veterinario Manuel Isidro Rodriguez Garcia 53 - 03690 San Vicente Del Raspeig (Alicante)
  • ¿Busca una empresa especializada en climatización, con garantía, seguridad y profesionalidad que ofrece el mejor servicio? Contactenos en el 965 05 87 31
  • Fax: 965 05 87 30
  • E-mail: info@davofrio.com
En Valencia se “sembrarán” árboles solares y eólicos

En Valencia se “sembrarán” árboles solares y eólicos

21st marzo, 2020

Innovadoras estructuras metálicas en forma de árbol que usan energía solar y eólica, serán “sembradas” en la ciudad por el Ayuntamiento de Valencia, con el fin de suministrar energía a parques y colegios.

El proyecto adelantado por la concejalía de la ciudad contempla la instalación de estos árboles eólicos representados en estructuras de metal con ramificaciones. Las ramas son pequeñas turbinas que ruedan en un eje vertical y generan energía a partir del viento. Las hojas, por su parte, serán paneles solares muy pequeños.

La zona escogida para hacerlo es la primera línea de la playa, área de circulación de buenas corrientes de viento. Además, esta zona es muy transitada y los árboles sensibilizan a los ciudadanos sobre la importancia de la transición al uso de las energías renovables.

Los árboles también serán instalados en los parques de Oeste, Benicalap y Viveros, con el fin de generar energía para el área. 

Una inversión sostenible

La iniciativa inició con una inversión de 350.000 euros que contemplan no sólo la instalación de los árboles, sino también un pavimento energético en las zonas destinadas a los juegos infantiles que está compuesto por losetas denominadas “sambori” como el juego. Debajo de las losetas irán instalados unos sistemas que, al ser presionados, generan una pequeña carga eléctrica que ilumina el suelo de manera automática. 

El pavimento será un buen espacio de juego donde los niños con sus saltos pueden iluminar el suelo y de paso, generar energía.

El pavimento será instalado inicialmente en plazas con vida de barrio y altamente concurridas como Patraix y Benimaclet.

hasta aquí la publicación espero que os resulte interesante la noticia
espero que compartáis en vuestro muro de Facebook la publicación, así nos ayudáis a que sigamos subiendo noticias y que le pulsáis a me gusta en Facebook y a twitter y también en nuestro canal de YouTube, me da ánimos a seguir subiendo para teneros informados de todas las noticias relacionadas a aire acondicionado

si necesitas una empresa que asesore sobre la energía Solar, Aerotermia, Geotermia, auditoria técnica, Domotica, visita enta web https://www.gimanpro.com/ tanto a particulares como para empresas, o constructoras, que quieren saber si lo que les ofrecen en aire acondiconado, le rinden lo que dicen (auditoría técnica)

¡Os seguiremos informando!

y visitar nuestra web https://www.davofrio.com/

y en nuestro blog que podéis encontrar noticias bastante interesantes

https://www.davofrio.com/blog

Archivos

Menú Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: