Instaladores Aerotermia Alicante – Davofrio

A menudo muchos clientes nos preguntan: la aerotermia, ¿Qué es? O bien, ¿el precio de instalación de una calefacción con aerotermia es muy elevado?

Desde Davofrío somos especialistas en la instalación de aerotermia en Alicante, contando con una amplia cartera de clientes en toda la provincia. Estamos encantados de resolver todas tus dudas al respecto.

Nuestro equipo de profesionales apuesta por la implementación de este tipo de alternativas renovables, que permiten el abastecimiento de energía y, a la vez, el cuidado del medio ambiente.

La calefacción de aerotermia tiene un coste de instalación asumible, teniendo en cuenta los beneficios que aporta.

Su principal ventaja es que aprovecha las calorías del aire exterior, incluso en las épocas de más frío como el invierno. Por tanto, siempre hay disponible aire caliente para la climatización de los hogares.

El funcionamiento de la aerotermia: la bomba de calor

Con la instalación de calefacción por aerotermia se utiliza una tecnología especial para extraer todo el potencial calorífico del aire, gastando una cantidad muy pequeña de energía para calentar el agua.

De hecho, el 75% del calor generado procede del ambiente. Es decir, es gratuito y viene de una energía renovable. Por tanto, el precio de una instalación de aerotermia sale muy rentable a medio plazo.

Para poner en marcha esta instalación se colocan unas bombas de calor, con tecnología de última generación. Estas aportan frío en verano y agua caliente durante todo el año. La aerotermia, por tanto, no produce combustión ni emite humos contaminantes.

Instalación de aerotermia en Alicante

Tras el tratado del clima de París de 2016 se llegó a un acuerdo importante: en el futuro, la aerotermia será la única fuente de energía para utilizar con fines de calefacción.

Este tratado fue aceptado por más de 170 países, por lo que es una excelente apuesta utilizar esta fuente de energía renovable en tu hogar, local comercial u oficina.

Además de trabajar con calefacción de aerotermia con un precio de instalación muy competitivo, en Davofrío también podemos informarte sobre otras opciones con buena proyección, como la geotermia o la biomasa.

    Contacta con nosotros






    Precios de instalación de aerotermia en Alicante

    La instalación de aerotermia en casa, sin una unidad exterior, es otra de las posibilidades de calefacción por aerotermia en Alicante que ofrecemos en Davofrío. Como todo, esta modalidad tiene sus ventajas e inconvenientes.

    Que se llame “sin unidad exterior” no significa que no haya ninguna, sino que el aparato funciona con todos los elementos en una sola unidad. Sin la tubería exterior, la implementación resulta muy sencilla y el coste de instalación de la aerotermia baja. Sin embargo, el nivel de ruido puede ser algo mayor y la unidad interior es un poco más grande.

    Por eso, recomendamos a los clientes que se informen primero con nosotros para elegir la opción que más les convenga. Estudiaremos el caso y realizaremos un presupuesto para la instalación de aerotermia a medida.

    Cuenta con instaladores profesionales de aerotermia y comienza a ahorrar en la factura

    Otro punto a favor de la instalación de aerotermia en Alicante es el ahorro que supone en la factura de la luz y de gas, ya que con este tipo de suministro y proceso de autoabastecimiento, el ahorro es directo.

    Con este sistema no solo cuidas del medio ambiente, también sale beneficiada la economía familiar.

    Lucha con nosotros por un mundo más sostenible, en el que podamos convivir haciendo el mínimo daño posible al planeta.

    Apuesta por la aerotermia, con una instalación a buen precio y de la mano de profesionales que te acompañarán durante todo el proceso.

    Si tienes cualquier pregunta, llama o escríbenos.

    También somo expertos en:

    -Instalacion de Geotermia

    -Instalacion de Biomasa