Instaladores Geotermia Alicante – Davofrio

¿Te interesa la calefacción por geotermia para tu hogar en Alicante? El precio y la instalación no son ningún problema.

En Davofrío ponemos a tu disposición un servicio de atención personalizada para que puedas consultarnos todas las dudas que tengas sobre energías renovables.

Trabajamos con una amplia variedad de sistemas, desde bombas de aerotermia, a configuraciones a medida de geotermia y biomasa. En cada caso, te aconsejamos para que puedas elegir la opción que mejor se ajuste a tus necesidades.

Precios de instalación de geotermia en Alicante

La geotermia es una energía limpia, que se obtiene mediante el aprovechamiento del calor interior de la tierra. Este se transmite a través de los cuerpos rocosos, por conducción y convección.

Hay diferentes clasificaciones de la energía geotérmica, según el calor que reside en el subsuelo. Para un uso doméstico se utiliza energía geotérmica de muy baja temperatura.

Además, este sistema cuenta con grandes ventajas, como una mayor independencia respecto al mercado energético y a sus fluctuaciones; además produce pocos residuos.

Por estos motivos, el precio de una instalación de geotermia compensa, al ser una opción muy rentable una vez realizada la inversión inicial.

Di sí a instalar geotermia en casa, el precio de aprovechar el calor de la tierra

Apostar por una instalación de geotermia en Alicante te permitirá ahorrar energía en el ámbito doméstico.

Esta reducción del gasto se aprecia tanto en las facturas, como en el medio ambiente, que sale beneficiado con el uso de energías renovables.

Para implementarlo en viviendas unifamiliares, urbanizaciones o en edificios, este sistema requiere de un estudio previo.

Para ello, antes de dar el paso, es necesario contar con instaladores de geotermia en Alicante y provincia de total confianza. ¡Davofrio es el equipo técnico que necesitas para llevar el calor a tu hogar!

Calefacción por geotermia, la alternativa ecológica para producir calor

La geotermia es, además, una fuente de energía inagotable. Esto significa que, con su uso, no acabamos con los recursos terrestres.

Asimismo, es el propio usuario el que controla su consumo, sin depender de las grandes compañías de electricidad o gas.

Uno de los beneficios de la instalar geotermia en casa es el bajo coste que supone el consumo de esta energía.

El desembolso más importante es el de la bomba de calor y su colocación. No obstante, gracias a su implementación por parte de instaladores de geotermia autorizados, dispondrás durante años de un sistema eficaz.

En Davofrío estamos convencidos de que esta es una de las mejores opciones calidad – precio, además de una apuesta en favor del planeta.

Si optas por la instalación de geotermia en tu hogar de Alicante, cuenta con nosotros. Estamos a tu disposición para orientarte en todo lo que necesites.

    Contacta con nosotros






    También somo expertos en:

    Instalación de Aerotermia Alicante

    Instalación de Bioamasa Alicante