Deje un mensaje
Deje un mensaje

Lo sentimos, no estamos online ahora mismo. Deje un mensaje y le contactaremos lo antes posible.

Mantenimiento Correctivo

Mantenimiento correctivo

En Davofrío S.L. ofrecemos un servicio de mantenimiento correctivo a todos nuestros clientes, de manera que podamos arreglar todos sus sistemas de calefacción o de aire acondicionado. A veces se presentan ciertas averías o fallas en los sistemas de climatización, que no suelen estar planificadas y que no se pueden pronosticar en el mantenimiento preventivo.

Así pues, el mantenimiento correctivo consiste en arreglar esas averías y que el aparato del cliente vuelva a funcionar con total normalidad. Es habitual que en cada revisión tenga lugar una reparación urgente de algún tipo de problema del sistema de climatización, por eso realizamos consultas periódicas.

Revisamos todo tipo de aspectos del aparato en cuestión, por lo que el cliente puede estar tranquilo a la hora de cuestionarse si funciona correctamente: en el momento en el que dude nos puede llamar de inmediato y nosotros nos ocupamos de todo.

Seguimos una metodología de actuación para llevar a cabo las revisiones, por lo que nuestro trabajo se realiza de la forma tan eficaz que siempre nos ha caracterizado. Las fugas de gas suelen ser bastante comunes, por lo que nosotros tratamos de darle al cliente un servicio inmediato, con el que evitamos que pueda convertirse en un asunto grave.

También suele ser común que se aflojen las tuercas o que se produzcan fugas del refrigerante. Aunque a simple vista no se pueda detectar esto, hay algunos métodos de presurización que se pueden realizar para comprobarlo.

De hecho, si se separan las máquinas las máquinas (tanto la interior como la exterior), además de la tubería, se puede introducir nitrógeno seco a 40 bares de presión. Si la fuga no se ve en el mismo momento en el que revisamos el aparato, dejamos las unidades presurizadas durante 3 días.

Realizamos un trabajo con garantías: no dude en visitarnos para comprobarlo.

Solicita tu presupuesto
Menú Cerrar