Se disparan un 800% las instalaciones fotovoltaicas

En Castilla y León, la demanda de instalaciones a de autoconsumo energético se ha disparado. Entre los meses de enero y noviembre del año pasado se lograron instalar hasta 65.000 kilovatios, un 800% más que en todo el 2019.

El uso de paneles solares para las personas de todo el mundo se ha vuelto cada día más común, ya que todas las personas buscan maneras significativas de ahorrar dinero en todo lo que sea posible.

La energía solar, es producida por la luz y el calor que esta estrella emite hacia el planeta tierra. Esta se obtiene a través de los paneles y los espejos, es inagotable y renovable. Las células fotovoltaicas convierten la luz del sol directamente en electricidad y a esto lo llamamos el efecto autoconsumo energético

Se ha constituido tres grupos de trabajo (con los nombres de comunicación, normativa eléctrica y municipio), con el fin de promover una energía eléctrica renovable y accesible que ayude al ahorro energético y económico para todos los hogares y empresas.

Esta es idea es muy buena, ya que la mayoría de ciudadanos se puede suplir y el dinero que ahorran invertirlo en negocio que para su futuro pueden ser de mucha ayuda.

Estos grupos se encargan de, como por ejemplo, el grupo de trabajo llamado “Comunicación” liderará todas las acciones para que todo se cumpla al pie de la letra y coordinará la elaboración del material necesario para difundir el autoconsumo.

De igual manera, tenemos el grupo denominado “Normativa Eléctrica”, los cuales se centran en la propuesta de soluciones para agilizar la tramitación eléctrica.

El tercero y no menos importante, encontramos al grupo que se llama “Municipio”, que se encargará de agilizar los trámites para obtener las licencias urbanísticas, así ayudando a obtener la energía renovable.

Espero que compartáis en vuestro muro de Facebook la publicación, así nos ayudáis a que sigamos subiendo noticias y que le pulsáis a me gusta en Facebook y a twitter y también en nuestro canal de YouTube, me da ánimos a seguir subiendo para teneros informados de todas las noticias relacionadas a aire acondicionado

si necesitas una empresa que asesore sobre la energía Solar, Aerotermia, Geotermia, auditoria técnica, Domótica, visita entra web https://www.gimanpro.com/ tanto a particulares como para empresas, o constructoras, que quieren saber si lo que les ofrecen en aire acondicionado, le rinden lo que dicen (auditoría técnica)