Deje un mensaje
Deje un mensaje

Acepto términos de la Política de privacidad

Solicite presupuesto
Acepto terminos de la Política de Privacidad
Datos de contacto
Ahorro Energético en Aire Acondicionado

Ahorro Energético en Aire Acondicionado

¿Quieres lograr un ahorro energético en Aire acondicionado? Pues no busques más, en Davofrio tenemos todas las soluciones a la mano para poder ayudarte a conseguirlo

Nuestra empresa en Alicante cuenta con todos los dispositivos y accesorios listos para la venta e instalación, asimismo, para garantizar nuestro servicio, hacemos constar y damos todas las garantías necesarias acerca de nuestro personal técnico y los productos vendidos.

Si deseas acudir a nuestras instalaciones, tenemos una sede principal ubicada en:

C/ Veterinario Manuel Isidro Rodriguez Garcia Nº53

03690San Vicente Del Raspeig

 Alicante.

 O al teléfono 965058731

O si lo prefieres mándanos un mail a info@davofrio.com

No importa cuál sea la marca de su aire acondicionado, ya que contamos con las herramientas para diagnosticar y garantizar el máximo ahorro energético para el hogar o industria.

Una vez sea ofrecido el servicio, aprovechamos para capacitar un poco a nuestros clientes y explicarles acerca del funcionamiento del sistema de climatizacion, Aerotermia, Geotermia, o cualquier otro sistema solar, logrando que reconozcan algún fallo o simplemente falta de mantenimiento.

Y es que, los mantenimientos deben hacerse cada cierto tiempo de antelación de su uso, debido a que, el aire acondicionado debe ser preparado para dar frio, calor en las épocas para ello y no esperar a la época necesaria y ver si funciona o no, para eso disponemos del sistema mantenimiento preventivo, para que no le suceda eso

¡Consulte nuestros servicios! Tenga por seguro que tendremos una oferta bastante atrayente, la cual estará al alcance de su bolsillo.

Si toma la decisión de que realicemos un ahorro energético en el hogar, le aseguramos que el gasto del servicio eléctrico disminuirá hasta en un 60%.

¿Qué es ahorro energético?

Es común ver como en casi todos los hogares o empresas tienen aires acondicionados, pueden llegar a presentar fallo, si no tienen el mantenimiento adecuado los consumos en la factura de la luz se pueden disparar al tener la máquina de climatizacion en mal estado y a la vez  eficiencia energética es nula

Tener un ahorro energético en Aire acondicionado, nos permitirá preservar el medio ambiente y reducir el gasto en las facturas de electricidad.

Nuestra empresa en Alicante, se encarga de realizar un proyecto, el cual nos permite obtener una buena planeación y diseño del sistema de HVAC.

La fase mencionada anteriormente, permite que nuestro personan técnico capacitado cree un plan de ahorro energético, basándonos en el sistema HVAC. Todos estos estudios los realizamos mediante un cálculo térmico.

No obstante, buscamos ubicar el aire acondicionado en un espacio donde tenga aislamiento térmico, el cual se encarga de bloquear el paso del calor.

Te recomendamos, comprar un aire acondicionado con alta eficiencia, a pesar de tener un precio más elevado, te permitirá tener un control de su eficiencia energética, tradicionalmente, estos aparatos poseen un indicador, por allí te podrás cerciorar de la climatización y valor de energía entregado.

Finalmente, en Davofrio nos encargamos de otras medidas de ahorro energético, tales como:

  • Integración de Monitoreo y control para el sistema de HVAC
  • Pruebas de desempeño
  • Evitar fugas de aire
  • Visión integral del inmueble

Todo esto junto a un buen mantenimiento o instalación.

Técnicas de ahorro energético

La principal ventaja de un ahorro energético de aires acondicionados, es que, nos favorece mucho cuando surgen los repentinos cambios climáticos, al mismo tiempo, haciendo que se reduzcan los gastos energéticos hasta en un 60%

  • Sabemos muy bien que necesitamos tener una temperatura confort dentro un área en específico, en el caso de los aires acondicionados, es recomendable que se encuentren a 22%, ten en cuenta que por cada grado que le aumentes, también sumara un 6% de eficiencia energética.
  • Encárgate de que constantemente se le haga mantenimiento, además de evitar averías, te permitirá que los filtros del aire se mantengan limpios, permitiendo una buena emisión de aire frio.
  • Toma buenos hábitos, cuando vayas a salir de casa no lo dejes encendido, sino más bien permite que la zona se enfrié durante 10 o 20 minutos y procede a cerrar muy bien. Ten por seguro, que, al llegar nuevamente a casa, notaras como el clima se mantiene.
  • Antes de comprar un aire acondicionado, permite que nuestro personal técnico asista al sitio donde lo requiere, así podrá sugerirle cual es el aire acondicionado más adecuado, y con mejor eficiencia energética tiene.

Todos estos consejos ahorro energético, te permitirán no tener que soportar un incesante calor, accediendo a que puedas ahorrar potencialmente en cada gasto de facturación mensual.

En Davofrio, buscamos la forma de capacitarnos cada día, de esta manera, lograremos ofrecerle un excelente servicio en las diferentes marcas de aire acondicionado.

Si tiene alguna duda o requiere de nuestros servicios, puede contactarnos por medio de nuestro correo electrónico, o telefónico

Ahorro energético en Aire acondicionado con sistema de zonas

Gracias a la nueva tecnología, en Davofrio nos encargamos de ofrecerle el mejor servicio posible en todo lo relacionado al ahorro energético en el hogar.

Actualmente, esta nueva medida de rejillas inteligentes permiten que el aire acondicionado, funcione con normalidad, evitando un malgaste  de un ahorro energético del 38%, esto es debido a que, se detectan las zonas donde más requiere climatización.

Inicialmente, las rejillas inteligentes permiten regular automáticamente las temperaturas, en diferentes salas, hasta cerciorarse de que el confort se mantenga.

Por si fuese poco, este sistema se encargara de encaso de ausencia en una zona poder cerrar la zona; Cuando ya no hay personas en un área, automáticamente se reduce el consumo del aire acondicionado.

El direccionamiento, es otro prototipo de función, el cual actúa emitiendo más climatización en la zona ocupada.

Habitualmente, uno de los problemas más comunes de nuestros clientes, es que, durante el día debido a la intensidad del sol, no se concentra el aire frio. A causa de ello, en Davofrio, aumentamos la potencia del aire acondicionado, teniendo en cuenta las medidas ahorro energético.

¡Lo bueno de todo ello, es que no se desperdiciara electricidad en ningún momento!

Nuestra empresa en alicante, siempre le ofrecerá los mejores dispositivos de aire acondicionados, al realizar la compra algún personal técnico de Davofrio acudirá a su propiedad, esto con el fin de ofrecer un trabajo seguro y responsable.

Una de las cosas más detalladas durante el servicio, en reparación de aire acondicionado en alicante y provincia  revisión de los equipos de calefacción.

Recuerde, que el personal de Davofrio, ha sido capacitado durante años para poder trabajar con todas las marcas de aires acondicionados, teniendo siempre en cuenta la importancia del ahorro energético en su hogar o trabajo.

Menú Cerrar

Servicio Técnico Aire Acondicionado Alicante-Davofrio

Somos Davofrío S.L., una empresa en la que nos dedicamos a la instalación y reparación de todo tipo de aire acondicionado en Alicante y Murcia, así como de todo tipo de sistemas de climatización y calefacción. Somos muy versátiles, por lo que tratamos todo tipo de aparatos que nuestros clientes necesiten que se le haga un mantenimiento, o una reparación de cualquier marca y modelo como VRF, VRV Enfriadoras, recuperadores. En nuestra empresa estamos encantados de poder ayudar a los clientes. Queremos que cada cliente la pueda modificar la temperatura de su casa y vivir tranquilamente tanto en invierno como en verano, pues lo principal es que cada aparato se adapte a las necesidades de los clientes durante todas las épocas del año.

Calle del Veterinario Manuel Isidro Rodríguez García, 53

Alicante

03690

965 05 87 31