Aire Acondicionado y Climatización Alicante. DAVOFRIO. A la vanguardia del bienestar.

DAVOFRIO S.L. C/Veterinario Manuel Isidro Garcia 53 03690 San Vicente Del Raspeig (Alicante) Teléfono: 965 05 87 31 Fax: 965 05 87 30 Email: info@davofrio.com

Energías Renovables de DAVOFRIO S.L.

Las energías renovables son aquellas energías que provienen de recursos naturales que no se agotan y a los que se puede recurrir de manera permanente.

Su impacto ambiental es nulo en la emisión de gases de efecto invernadero como el CO2. Nos especializamos en las energías renovables como Aerotermia, Biomasa o la Geotermia.

  • Aerotermia

    Con la aerotermia, se puede captar esta energía gratuita y utilizarla para calentar una vivienda. Para ello, se utiliza un sistema de traspaso compuesto por dos elementos: una unidad exterior que capta las calorías, y una unidad interior que se las traspasa a un circuito de agua de tipo «calefacción central».

    Saber más
  • Geotermia

    La energía geotérmica es la energía que puede ser obtenida aprovechando la capacidad de almacenamiento de calor que tiene la tierra.Dependiendo del origen del calor la energía geotérmica se utilizará para diferentes aplicaciones. La energía geotérmica es uno de los tipos de energía renovable cuya fuente calorífica proviene de la tierra.

    Saber más
  • Biomasa

    La caldera de biomasa es un recurso renovable y se define como el conjunto de materia orgánica de origen vegetal o animal. Procede indirectamente del sol y la energía que contiene es energía solar almacenada durante el crecimiento por medio del proceso de la fotosíntesis. La biomasa vegetal se obtiene principalmente de residuos forestales o de los excedentes de industrias madereras, huesos de aceituna, cáscaras de frutos secos, leña.etc

    Saber más