Aire Acondicionado y Climatización Alicante. DAVOFRIO. A la vanguardia del bienestar.

DAVOFRIO S.L. C/Veterinario Manuel Isidro Garcia 53 03690 San Vicente Del Raspeig (Alicante) Teléfono: 965 05 87 31 Fax: 965 05 87 30 Email: info@davofrio.com

Quiénes Somos

DAVOFRIO  S.L es una empresa dedicada íntegramente al mantenimiento y reparación de cualquier sistema de climatización. Representando como   SERVICIO ASISTENCIA TECNICA  OFICIAL de  las siguientes marcas:

Nos avalan mas de 10 años de experiencia capacitándonos y modernizándonos en todo tipo sistemas de climatización, tanto en reparaciones como puestas en marcha, apoyo tecnico a instaladores, etc. No hubiéramos podido realizar todo esto de no ser por los numerosos cursos de formación recibidos año tras año por las diferentes marcas que representamos por lo cual nos sentimos orgullosos de contar con un  equipo de mecánicos expertos en  postventa de:

  • Climatización domestico
  • Sistemas de caudal variable
  • Energías renovables
  • Climatización industrial
  • Enfriadoras
  • Sistemas de calefacción
  • Bombas de calor aire-agua producción A.C.S
  • Calderas
  • Deshumectadoras

 

Avanzando un paso mas allá de las exigencias del sector conseguimos obtener el certificado de calidad ISO9001 para poder garantizar un control exhaustivo en la tramitación de pedidos de recambios, puestas en marcha, tramitación de garantías, partes de trabajo, citas con clientes...


Asi mismo, queremos aprovechar para manifestar que estamos en disposición  de ofrecer nuestros servicios como Servicio Asistencia Técnica Oficial en toda la provincia de Alicante y Murcia, emprendimos el viaje de expandirnos a Murcia, inaugurando  delegación a mediados del 2012 . Quedando a su entera disposición  para resolver sus dudas y necesidades.


DAVOFRIO S.L. , Servicio Asistencia Técnica Oficial , garantía de calidad y servicio.

Davofrío, S.L. está en la punta de lanza de la climatización en la provincia de Alicante y Murcia

Dada su estratégica posición como Servicio Técnico Oficial de casi todas las marcas de climatización del mercado, en estas condiciones Davofrío, S.L. atiende Hospitales, Clínicas, Residencias, Hoteles, Bares, Restaurantes, talleres y todo tipo de clientes,…

A continuación mostramos los logos de algunas de las empresas para las que

Davofrío, S.L. presta o ha prestado sus servicios recientemente  en mantenimientos propios o subcontratados por otras empresa de ámbito nacional :

 

Aire Acondicionado y Climatización Alicante. DAVOFRIO. A la vanguardia del bienestar.

Nuestros Clientes

Tenemos el respaldo y la confianza de nuestros clientes a los cuales hemos realizado excelente servicio de climatización

clinica veterinaria
hispanica
corporacion dermostetica
deloitte
ecisa
expert
ferretria florida
ferrotall
freshoes
frigicoll
generalitat valenciana
htw
JUGETILANDIA
LEROY MERLIN
MCQUAY
MIRO
BOOKWOLD
CARMENCITA
CARREFOUR
CASA DEL LIBRO
CORREOS
CRUZ ROJA
DESIGUAL
FESTA
FORCADELL
KAYSUN
PACO MARTINEZ
MC CONSULTING
MEGAHOGAR
MUSTANG
NATUR HOUSE
ONDA CERO
ORANGE
PUNTO DE LECTURA
QUIMICAS DEL VINALOPO
SUNGLASS
TECNOCASA
TELEPIZA
TITAN
TOYOTA
UNION ALCOYANA
URBANA EXTERIORES
AC HOTLES
BDI
VIAS
UNIVERSIDAD ALICANTE
TRIXIE
TIEN 21
Panasonic
Firstline