Deje un mensaje
Deje un mensaje

Acepto términos de la Política de privacidad

Solicite presupuesto
Acepto terminos de la Política de Privacidad
Placas electrónicas y recambios para aires acondicionados

La importancia de elegir en Alicante piezas originales para tu aire

En Davofrio S.L. estamos a disposición de nuestros clientes interesados en la climatización. Desde hace muchos años nos encontramos a la vanguardia del bienestar y esto no es más que el poder sentirse a gusto en casa o en el trabajo con la temperatura que ofrecen los aparatos que ponemos a su disposición.

Uno de los principales campos de nuestro trabajo consiste en ofrecer a los clientes que lo precisen una serie de repuestos y piezas para aires acondicionados que necesitan ser cambiados o modificados por alguna razón. Ya sea el exceso de uso, el deterioro, la avería o cualquier otro motivo.

Es muy importante elegir repuestos de la marca original del aparato porque, no solo le garantizamos que va a funcionar mucho mejor, sino que también, ante cualquier mal funcionamiento, ante cualquier avería o cualquier otro motivo, la respuesta de la marca va a ser mucho más positiva y rápida.

Nosotros, además, tenemos, desde Davofrio S.L., la oportunidad de comunicarnos de manera directa con cada una de las marcas con las que trabajamos, podemos hacer los trámites de una manera mucho más eficaz que si se trata de una marca blanca o alguna más desconocida.

Repuestos de aires acondicionados de LG

Cuente con nuestro servicio de repuestos de aires acondicionados de LG, una de las marcas más solicitadas dentro del sector. Nosotros mantenemos el contacto directo con la marca para poder ofrecer a cada cliente todo lo que precise para su aire acondicionado de LG.

Repuestos de aire acondicionado de Mitsubishi

Tenemos una amplia variedad de repuestos de aire acondicionado de Mitsubishi, una marca muy prestigiosa dentro del ámbito de los aires acondicionados. En nuestra empresa estamos en contacto con la marca para solicitar cualquier pieza que sea necesaria y arreglar los aires acondicionados de nuestros clientes de la forma más eficaz y rápida que nos sea posible.

Repuestos de aire acondicionado de Samsung

Si está buscando una empresa que cuente con repuestos de aire acondicionado de Samsung, venga a Davofrio S.L. Aquí tenemos una amplia variedad de repuestos y de piezas de esta marca, que es una de las más importantes dentro del sector de los aires acondicionados.

Venga a nuestras instalaciones para explicarnos qué pieza necesita y nosotros la pediremos y la buscaremos en el menor tiempo posible.

Repuestos de aire acondicionado de Fujitsu

En Davofrio S.L. nos tomamos muy en serio las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Es por eso por lo que tratamos de tener en stock en nuestras instalaciones la mayor cantidad posible de piezas de repuestos de aire acondicionado de Fujitsu y de otras marcas que son líderes en el sector de los aires acondicionados.

Visítenos para que podamos atenderle y encontrar las piezas que precise. Nosotros estamos en contacto con las marcas para atender a los clientes de forma profesional y rápida.

Repuestos de aire acondicionado de otras marcas

También trabajamos para marcas de calidad como Hitachi, Carrier o Toshiba, auténticos profesionales del sector de los aires acondicionados en nuestro país.

Si tiene cualquier pregunta sobre los repuestos o piezas que ofrecemos de éstas u otras marca, sólo tienen que ponerse en contacto con nosotros, le atenderemos encantados.

Menú Cerrar

Servicio Técnico Aire Acondicionado Alicante-Davofrio

Somos Davofrío S.L., una empresa en la que nos dedicamos a la instalación y reparación de todo tipo de aire acondicionado en Alicante y Murcia, así como de todo tipo de sistemas de climatización y calefacción. Somos muy versátiles, por lo que tratamos todo tipo de aparatos que nuestros clientes necesiten que se le haga un mantenimiento, o una reparación de cualquier marca y modelo como VRF, VRV Enfriadoras, recuperadores. En nuestra empresa estamos encantados de poder ayudar a los clientes. Queremos que cada cliente la pueda modificar la temperatura de su casa y vivir tranquilamente tanto en invierno como en verano, pues lo principal es que cada aparato se adapte a las necesidades de los clientes durante todas las épocas del año.

Calle del Veterinario Manuel Isidro Rodríguez García, 53

Alicante

03690

965 05 87 31