Deje un mensaje
Deje un mensaje

Lo sentimos, no estamos online ahora mismo. Deje un mensaje y le contactaremos lo antes posible.

Mantenimiento Preventivo

Mantenimiento preventivo de aire acondicionado

En Davofrío S.L. ponemos a disposición de los clientes un servicio de mantenimiento preventivo de aire acondicionado, con el fin de que sus sistemas de climatización funcionen a la perfección en todo momento. Llámenos si nota que su sistema de calefacción o de aire acondicionado le falla en los momentos en los que más lo necesita.

Además, nos encargamos de que el consumo eléctrico de su hogar se adecúe a sus necesidades y, a la misma vez, cumpla con la eficacia energética con la que cada usuario, de manera voluntaria y por el medio ambiente, debería aportar.

Con el servicio de mantenimiento preventivo de aire acondicionado le damos un servicio de asistencia técnica de carácter oficial con el que tratamos de cubrir todas sus necesidades de manera totalmente profesional.

Buscamos que su aparato se encuentre en su rendimiento óptimo en todo momento. Por esta razón, si nota algo extraño, no dude en contactarnos o llamarnos para que investiguemos las posibles causas de su extraño funcionamiento. Nosotros nos ocupamos de que revisar las posibles averías y de realizar el arreglo de la manera más eficaz y más profesional posible.

El mantenimiento preventivo de aire acondicionado supone un confort para el cliente y una gran tranquilidad, pues tiene detrás a un equipo de profesionales que le ayudarán en cualquier momento a solucionar los posibles problemas que le dé su aparato de climatización.

Además, nosotros le ayudaremos a entender los posibles fallos que pueda tener su aparato de climatización. Si tiene algún problema persistente le vendrá bien para intentar cambiar o avisarnos en los momentos en los que pueda dar fallos.

No dude en contar con nosotros, somos un equipo de profesionales y le daremos la atención que merece. Estamos atentos a todo lo que pueda necesitar y nos gusta ser su servicio técnico oficial en todo momento. Contacte con nosotros por el medio que mejor le venga.

Solicita tu presupuesto
Menú Cerrar