Deje un mensaje
Deje un mensaje

Acepto términos de la Política de privacidad

Solicite presupuesto
Acepto terminos de la Política de Privacidad
Panasonic incluye el control por voz en sus equipos de aire acondicionado

Panasonic incluye el control por voz en sus equipos de aire acondicionado

Panasonic-incluye-el-control-por-voz-en-sus-equipos-de-aire-acondicionado
14th diciembre, 2019

Panasonic Heating and Cooling ha introducido el control por voz a través de Google Assistant y Amazon Alexa en sus gamas de aire acondicionado. Las soluciones de Panasonic que son compatibles con la aplicación Comfort Cloud, incluyendo todos los aires acondicionados domésticos y sistemas PACi, ahora se pueden activar por voz para proporcionar un control simple y cómodo.

Esta nueva funcionalidad ofrece una amplia variedad de beneficios tanto para el mercado comercial como residencial. Por ejemplo, aquellas personas que están acostumbradas a controlar la iluminación y el audio de su casa mediante control de voz ahora también pueden establecer preferencias para su sistema de aire acondicionado Panasonic.

Una vez que el sistema está emparejado con una unidad de aire acondicionado Panasonic a través de la aplicación Comfort Cloud, los propietarios pueden usar Google Assistant o Amazon Alexa para tareas simples como el encendido o apagado, modos de funcionamiento, configuración de temperatura y verificación del estado operativo. Para una comodidad óptima, también se puede crear una rutina personalizada a través de la configuración en la aplicación Google Home o Alexa Routines. Se pueden programar comandos como «OK, Google, Buenos días» para establecer la temperatura deseada, ahorrando a los usuarios tiempo para una mañana más relajada.

Ya podemos controlar nuestros equipos de PANASONIC por voz

El control por voz también es compatible con las soluciones Panasonic PACi para el sector comercial. Los usuarios pueden predeterminar fácilmente los entornos de trabajo para conseguir el clima más adecuado. Por ejemplo, la configuración de la aplicación Comfort Cloud, se puede activar mediante un comando de voz para, por ejemplo, enfriar previamente una oficina antes de que lleguen los empleados. Este servicio puede ser administrado fácilmente por cualquier trabajador a través de Amazon Alexa, o invitándolos a unirse a través de la aplicación Google Home.

Desde este año, Panasonic Voice Control está disponible en inglés con Amazon Alexa y el Google Assistant y a partir de Enero 2020 lo estará en español. Panasonic Voice Control ayuda a ahorrar tiempo y brinda comodidad y confort a los clientes de Panasonic.

Noticia sacad de la pagina de Panasonic https://www.aircon.panasonic.eu/ES_es/ y aquí os dejo el enlace de la noticia pulsar aquí

hasta aquí la publicación espero que os resulte interesante

espero que compartáis en vuestro muro de Facebook la publicación, así nos ayudáis a que sigamos subiendo noticias y que le pulsáis a me gusta en Facebook y a twitter y también en nuestro canal de YouTube, me da ánimos a seguir subiendo para teneros informados de todas las noticias relacionadas a aire acondicionado

¡Os seguiremos informando!

y visitar nuestra web https://www.davofrio.com/

y en nuestro blog que podéis encontrar noticias bastante interesantes

https://www.davofrio.com/blog

Archivos

Menú Cerrar
A %d blogueros les gusta esto:

Servicio Técnico Aire Acondicionado Alicante-Davofrio

Somos Davofrío S.L., una empresa en la que nos dedicamos a la instalación y reparación de todo tipo de aire acondicionado en Alicante y Murcia, así como de todo tipo de sistemas de climatización y calefacción. Somos muy versátiles, por lo que tratamos todo tipo de aparatos que nuestros clientes necesiten que se le haga un mantenimiento, o una reparación de cualquier marca y modelo como VRF, VRV Enfriadoras, recuperadores. En nuestra empresa estamos encantados de poder ayudar a los clientes. Queremos que cada cliente la pueda modificar la temperatura de su casa y vivir tranquilamente tanto en invierno como en verano, pues lo principal es que cada aparato se adapte a las necesidades de los clientes durante todas las épocas del año.

Calle del Veterinario Manuel Isidro Rodríguez García, 53

Alicante

03690

965 05 87 31