Deje un mensaje
Deje un mensaje

Acepto términos de la Política de privacidad

Solicite presupuesto
Acepto terminos de la Política de Privacidad
Para usar CAPTCHA, tienes que tener instalado el plugin Really Simple CAPTCHA.
Datos de contacto
  • Veterinario Manuel Isidro Rodriguez Garcia 53 - 03690 San Vicente Del Raspeig (Alicante)
  • ¿Busca una empresa especializada en climatización, con garantía, seguridad y profesionalidad que ofrece el mejor servicio? Contactenos en el 965 05 87 31
  • Fax: 965 05 87 30
  • E-mail: info@davofrio.com
España contará con 11 parques eólicos más en Zamora

España contará con 11 parques eólicos más en Zamora

España-contará-con-11-parques-eólicos-más-en-Zamora
18th abril, 2020

Con una inversión público/privada que asciende a 400 millones de euros, la Junta de Castilla y León gestiona los permisos para la construcción de 11 nuevos parques eólicos en la provincia de Zamora.

La gestión hace parte del desarrollo de la actividad económica de la provincia y del impulso a la generación de energía limpia en la región. De hecho los nuevos proyectos reforzarán los 524 aerogeneradores ya existentes y que actualmente suman una potencia total de casi 600 megavatios.

A partir de estas gestiones en diciembre de 2019 se inició la ampliación del Parque Eólico del Hierro de 43 megavatios, siendo hasta el momento el que cuenta con mayor potencia instalada. En general en la provincia de Zamora se ha venido observando una fuerte expansión y crecimiento de las instalaciones de generación de energía renovable.

Impulso a la región de Zamora

Los proyectos que están en marcha y los que se están impulsando han permitido crear alrededor de 6.600 puestos de trabajo en Zamora. Actualmente el gobierno regional tramita la construcción de tres instalaciones de más de 50 megavatios las cuales prevén otros 30 millones de euros de inversión.

Por su parte, los servicios territoriales de Medio Ambiente y de Industria, Comercio y Economía ya han recibido a 54 empresas que han requerido información para implementar este tipo de proyectos.

También se destaca el trabajo adelantado por el Instituto de Economía Empresarial en Zamora que desde 2016 ha logrado financiar 978 operaciones empresariales en el sector de las renovables con inversiones hasta de 140 millones de euros.

hasta aquí la publicación espero que os resulte interesante la noticia,

espero que compartáis en vuestro muro de Facebook la publicación, así nos ayudáis a que sigamos subiendo noticias y que le pulsáis a me gusta en Facebook y a twitter y también en nuestro canal de YouTube, me da ánimos a seguir subiendo para teneros informados de todas las noticias relacionadas a aire acondicionado

si necesitas una empresa que asesore sobre la energía Solar, Aerotermia, Geotermia, auditoria técnica, Domotica, visita enta web https://www.gimanpro.com/ tanto a particulares como para empresas, o constructoras, que quieren saber si lo que les ofrecen en aire acondiconado, le rinden lo que dicen (auditoría técnica)

¡Os seguiremos informando!

y visitar nuestra web https://www.davofrio.com/

y en nuestro blog que podéis encontrar noticias bastante interesantes

https://www.davofrio.com/blog

Archivos

Menú Cerrar