Deje un mensaje
Deje un mensaje

Acepto términos de la Política de privacidad

Solicite presupuesto
Acepto terminos de la Política de Privacidad
Para usar CAPTCHA, necesitarás instalado el plugin Really Simple CAPTCHA.
Conoce las fuentes de calor y luz natural frente a las artificiales

Conoce las fuentes de calor y luz natural frente a las artificiales

Fuentes de calor y luz natural
1st junio, 2019

La luz y el calor del Sol son vitales para la vida en el planeta. Gracias al calor la Tierra tiene mares y es posible que se desarrolle el ciclo del agua que nutre las zonas continentales con niveles de agua y lluvia alrededor del planeta permitiendo que la vida se desarrolle.

Pero en este sentido y aunque el Sol es la fuente de calor y luz natural más importante, hay otras fuentes naturales y artificiales que pueden pasar inadvertidas que también contribuyen al desarrollo de la vida.

Fuentes de calor y luz natural

  1. Animales que emiten luz y calor: las luciérnagas y algunos peces producen luz gracias a reacciones químicas en su propio cuerpo. En otros casos como los mamíferos su misma actividad metabólica genera calor en forma natural por tener sangre caliente.
  2. Las Tormentas eléctricas: es otra fuente de luz y calor natural. En estos fenómenos climáticos las corrientes eléctricas se generan por el contacto entre las propias nubes y otros fenómenos menores como rayos y relámpagos. Los relámpagos son fuente de luz natural y los rayos, además de luz también producen calor.
  3. Magma y lava: materiales incandescentes que provienen del interior de la tierra y salen al exterior a través de los volcanes.

Fuentes de calor y luz artificial

Provienen de la mano del ser humano. Como por ejemplo las bombillas eléctricas, los aparatos de calefacción, los combustibles derivados del petróleo, el gas o la quema de biomasa y cualquier aparato de invención humana que indirectamente produzca luz y calor.

bueno hasta aquí el día de hoy, espero que compartáis en vuestro muro de Facebook la publicación, así nos ayudáis a que sigamos subiendo noticias y que le pulsáis a me gusta en Facebook, y me da ánimos a seguir subiendo para teneros informados de todas las noticias relacionadas a aire acondicionado

¡Os seguiremos informando!

y visitar nuestra web

http://www.davofrio.com/servicio-oficial/

y en nuestro blog que podéis encontrar noticias bastante interesantes

http://blog.davofrio.com/

#davofrio   #mantenimientos #serviciotecnicooficial  #reparaciones  #aerotermia

@davofrio @mantenimientos @serviciotecnicooficial @reparaciones  @aerotermia

Archivos

Menú Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: