','

'); } ?>

Servicio técnico Oficial Clivet en Alicante

Los equipos de aire acondicionado de Clivet son muy utilizados en todo tipo de lugares como establecimientos comerciales, cines, oficinas, hoteles, hospitales, centros comerciales y en viviendas.

Para asegurar el correcto funcionamiento de todos los aparatos repartidos por las viviendas y establecimientos de la zona, es recomendable contar con una empresa especializada en reparaciones y arreglos de equipos de esta marca.

Si tienes un equipo de la marca en tu casa, oficina o negocio, no lo dudes. El servicio técnico oficial de aire acondicionado Clivet en Alicante de Davofrío puede ayudarte en cualquier reparación o acción de mantenimiento que necesites.

Nuestro servicio técnico Clivet llega a todos los rincones de Alicante (España)

El equipo de profesionales cualificados y especializados en el sector energético de Davofrio lleva más de 25 años aportando soluciones de calidad al aire acondicionado doméstico o para particulares, así como en las enfriadoras.

También en VRF o VRV, sistemas para hoteles, residencias de ancianos, hospitales, centros de salud, cines, centros comerciales o cualquier otro local comercial, donde vayamos a reparar todo tipo de máquina de climatización Clivet.

Prestamos servicio en toda la Comunidad Valenciana, y somos servicio técnico Oficial Clivet en Alicante oficial tanto industrial, como comercial o para viviendas.

Esto significa que, si tu aparato de aire acondicionado empieza a fallar, notas malos olores, se recalienta demasiado o hace mucho ruido, podemos ayudarte.

Somos especialistas en todo tipo de sistemas de climatización, y nuestro conocimiento de las marcas nos permite aportar soluciones técnicas rápidas y efectivas para tu avería o reparación, sea del tipo que sea.

    Contacta con nosotros






    Clivet tiene equipos de climatización en muchos sitios distintos, pudiendo ofrecer en las viviendas un sistema autónomo o centralizado, según las preferencias de los clientes.

    Con sistemas de bomba de calor, de renovación o distribución del aire, nuestro servicio técnico Oficial Clivet, líder en España, puede acometer cualquier reparación o mantenimiento de tus equipos de climatización.

    Recuerda que el servicio técnico Clivet que contrates para ofrecerte asistencia, debe ser técnico oficial de la marca, para que conozca los mecanismos, y cuente con las piezas de repuesto originales, para dejar tu aparato como nuevo.

    Además, como en Davofrío trabajamos en distintos sectores tecnológicos, podemos abastecer al cliente con cualquier sistema de climatización y labores de reparación y mantenimiento que respondan a distintos tipos de energías.

    Contacta con el servicio técnico oficial de Clivet que tus sistemas de climatización necesitan

    Cuando hablamos del mantenimiento o reparación de un equipo de aire acondicionado, necesitamos soluciones rápidas y eficaces. Una casa no puede pasar un día en verano sin aire acondicionado, más tratándose de la zona en la que estamos.

    Igualmente, entre mayo y octubre es impensable pensar en cualquier establecimiento comercial, tienda u oficina que funcione sin una buena climatización. Y del mismo modo en los meses de invierno.

    Si quieres que un servicio técnico oficial Clivet en Alicante de confianza se ocupe de tu avería o del mantenimiento de tus equipos, contacta con Davofrío y te realizaremos un presupuesto personalizado sin ningún compromiso.