Servicio técnico oficial Mitsubishi electric Alicante

¿Buscas un servicio de instalaciones o reparaciones de aire acondicionado? Los dispositivos de esta multinacional japonesa destacan por su electrónica avanzada y características innovadoras.

Por eso, te recomendamos acudir siempre a especialistas que ofrezcan un Servicio Técnico Oficial de Mitsubishi Electric. En Alicante, Davofrío es una gran opción.

¿Por qué confiar en el Servicio Técnico Oficial de aire acondicionado Mitsubishi en Alicante de Davofrío?

Optar por un servicio técnico, que cuente con el respaldo de una de las compañías más prestigiosas del mercado, es apostar por la calidad y la seguridad en una instalación de aire acondicionado. En este sentido, tienes buenas razones para confiar en Davofrío:

Somos un Servicio Técnico Oficial Mitsubishi integrado por profesionales acreditados

La legislación española no obliga a que una instalación sea realizada por un profesional especializado en los dispositivos de esta marca.

Sin embargo, muchas comunidades autónomas sí exigen que los miembros de un servicio técnico cuenten con un carné que certifique su condición.

Por eso, en Davofrío estamos convenientemente acreditados para dar una mayor tranquilidad y confianza a nuestros clientes.

Apostamos por la formación continua

El equipo de Davofrío del Servicio Técnico Oficial Mitsubishi Electric en Alicante recibe formación continua para estar siempre al día. Esto es clave en un sector que no deja de evolucionar.

El mayor interés global por conseguir aparatos con una alta eficiencia energética hace que los nuevos modelos integren nuevas funciones y tecnologías, que no siempre conocen otros instaladores más generalistas.

Disponemos de un servicio de asesoramiento personalizado

En Davofrío somos especialistas en productos Mitsubishi. Por tanto, a la hora de asesorar a un cliente sobre la compra o la instalación de un dispositivo de esta marca, podemos ofrecerle información de primera mano. De este modo, nuestros servicios se ajustan a las necesidades específicas del consumidor.

Deja el mantenimiento en manos de nuestro Servicio Técnico Oficial Mitsubishi y alargarás su vida útil

Los dispositivos Mitsubishi integran tecnología de vanguardia para ofrecer una temperatura agradable en todo momento. Por eso, si deseas que un equipo funcione bien durante años, no olvides la importancia que tienen las revisiones periódicas. La limpieza de los filtros internos y del split, el control de la evacuación del agua y la revisión de posibles fugas son actuaciones claves a la hora de alargar la vida útil de un sistema de climatización.

Si se produce una avería, también es una excelente idea contar con el Servicio Técnico Oficial de aire acondicionado Mitsubishi Electric en Alicante de Davofrío.

Nuestros técnicos, al conocer la ingeniería de la marca, te ahorrarán tiempo y dinero. Como agentes oficiales también podemos adquirir recambios originales de forma mucho más directa. Contáctanos para conocer tu caso y asesorarte en lo que necesites.

Solicita tu aviso de avería                                          Solicita tu presupuesto

 

 

Abrir chat
1
💬 Hola mi nombre es Rafael
Hola mi nombre es Rafael👋
¿En qué podemos ayudarte?