Deje un mensaje
Deje un mensaje

Lo sentimos, no estamos online ahora mismo. Deje un mensaje y le contactaremos lo antes posible.

Mantenimiento Integral

Mantenimiento integral

En Davofrío S.L. ponemos a disposición de los clientes un servicio de mantenimiento integral de sus aparatos de climatización, ya sean de aire acondicionado o de calefacción. Este tipo de mantenimiento integral incluye los servicios del preventivo y del correctivo a la misma vez, por lo que la atención que damos al cliente es mucho más completa.

Con este tipo de servicio podemos atender la carga de refrigerante, los compresores u otros materiales que componen los aparatos de climatización de nuestros clientes. Esto implica que no solo realizamos revisiones periódicas a los sistemas de aire acondicionado o de calefacción, sino que también reparamos el aparato de manera integral o parcial (según sea necesario).

Nosotros hemos constituido una empresa de atención cercana, en la que muchas personas han depositado su confianza a lo largo de todos los años que llevamos prestando nuestros servicios. El mantenimiento integral que damos a los clientes que deciden contar con nosotros. Reparamos el aire acondicionado del cliente o su calefacción, según la época, de manera total, por lo que puede entrar cualquier tipo de reparación.

Como también trabajamos con energías renovables, le recomendamos que nos haga las consultas que precise para que le demos el asesoramiento que requiera. Con la aerotermia se puede captar la energía gratuita y enviarla al calentamiento de las viviendas de nuestros clientes. Tenemos bombas de calor que pueden aprovechar este tipo de energías, que se ejecuta para las más altas temperaturas.

Además, ponemos a disposición de los clientes una serie de servicios de atención técnica, puesto que tenemos experiencia en los temas de arreglar averías. Somos servicio técnico oficial de numerosas marcas y damos una atención en menos de 24 horas.

No dude en contar con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarle en todo lo que precise. Estamos para lo que necesite.

Solicita tu presupuesto
Menú Cerrar