Mantenimiento y revisión del Aire Acondicionado en Murcia

En Davofrío proporcionamos un trabajo integral a todos nuestros clientes de mantenimiento y revisión de aire acondicionado en Murcia, en enfriadoras, VRV, VRF, MRW, para hoteles, centros, comercios, supermercados y domicilios particulares, además somos especialistas instaladores y de mantenimiento en Aerotermia, Geotermia, Dentro de nuestro equipo de profesionales disponemos de personas totalmente formadas y con una muy amplia experiencia de trabajo en este sector.

Las tareas de mantenimiento de aire acondicionado que realizamos son muy variadas y no nos vinculamos a ninguna marca en particular. Las prestaciones que ofrecemos son muy completas. Independientemente del estado en el que se encuentre su aparato de aire acondicionado, nosotros nos encargaremos de ayudarle.

En Davofrio, hay una amplia gama de servicios para el mantenimiento de su aire acondicionado, así como para su restauración. Consideramos que las revisiones preventivas de vez en cuando son importantes para mantener el rendimiento de su sistema de aire acondicionado.

¿Qué debemos revisar en el mantenimiento de aire acondicionado en Murcia en sector doméstico o industrial?

Como empresa, las operaciones de mantenimiento son una de las mejores maneras de conservar la eficiencia de su aire acondicionado. Ante la incertidumbre de nuestros clientes sobre si deben o no hacer revisar su aire acondicionado, les decimos que, ante la duda, siempre deben hacerlo. Asimismo, los puntos de control de los acondicionadores de aire domésticos son los siguientes.

  • Limpieza de filtros
  • Limpiar batería interior
  • Limpieza de batería exterior
  • Revisión de conexiones eléctricas
  • Comprobar velocidad de ventilación,
  • revisión de la temperatura,
  • Ver el salto térmico
  • Revisar las funciones del control remoto.
  • Medir presiones de refrigerante
  • Mirar el consumo de las máquinas
  • Revisar todos los desagües de las máquinas
  •  Comprobación de vibraciones

    ¡Si pasas frio o calor es porque quieres! Llámanos 965 05 87 31




    Es también importante el mantenimiento correctivo, porque incluso las averías de los aparatos de aire acondicionado desconocidas o poco significativas en un primer momento son capaces de alargar la vida útil del equipo si son reparadas a tiempo. Las revisiones periódicas y efectivas garantizan una mayor vida útil de su aire acondicionado.

    En el servicio de mantenimiento del aire acondicionado no nos limitamos a arreglar el sistema cuando deja de funcionar. El concepto de un buen servicio de mantenimiento es proporcionar servicios de calidad, preventivos y correctivos, para prolongar la vida de su sistema.

    En Davofrio, revisamos todo tipo de sistemas de aire acondicionado para prevenir futuros problemas. Así mismo estamos familiarizados con los sistemas de aire acondicionado de los principales fabricantes y podemos predecir las averías típicas de cualquier unidad. Contacta con Davofrio.

    Estos son los servicios de mantenimiento de Davofrio.

    Realizar Mantenimiento preventivo

    Precisamente, uno de los servicios de mantenimiento de aire acondicionado más demandados por los consumidores es el «mantenimiento preventivo», que se encarga de los pequeños detalles. Es particularmente relevante que las unidades de cada fabricante satisfagan unas normas mínimas de calidad. Así nos aseguramos de que las unidades de cada cliente funcionen perfectamente.

    En este sentido, la importancia radica en que cumplan con los altos estándares de rendimiento a los que todos los clientes están acostumbrados en sus hogares, en que contribuyan al ahorro de energía y, por último, en que estén limpios, algo de lo que también nos ocupamos.

    Reparación correctivo

    Aplicando un mantenimiento correctivo estaremos arreglando cualquier desperfecto del sistema de Aire Acondicionado, sea por alguna avería o problema singular. Si detecta algún comportamiento fuera de los normal, póngase en contacto con Davofrio.

    Mantenimiento integral

    Es una combinación de los dos tipos de mantenimiento preventivo y correctivo antes mencionados. El mantenimiento integral puede solicitarse cuando un cliente tiene más de una unidad de tratamiento de aire o cuando considera que es más conveniente que cada unidad por separado.

    Diferencias en el Mantenimiento y revisión del aire acondicionado en Murcia del aire de casa y el de oficina

    Abordamos ampliamente el mantenimiento y la revisión del aire acondicionado en Murcia, ya que es una zona que tratamos profesionalmente. Para nosotros es un orgullo que tantos clientes recurran a nuestra empresa y confíen en nosotros, y eso nos impulsa a trabajar duro y con profesionalidad cada día.

    Como consecuencia, identificamos en cada caso si la llamada es de un particular, de una empresa o de una oficina. La razón es que el mantenimiento del aire es diferente para ambos. Primeramente, porque los aires acondicionados de propiedad privada no necesitan ser revisados muy a menudo. Sin embargo, un negocio suele tener una mayor carga energética, da servicio a más personas al mismo tiempo y tiene salas mucho más grandes, por lo que el consumo eléctrico también es mayor y el aire acondicionado se revisa con más frecuencia.

    Prevenir es curar: evita averías revisando tu climatización

    Al igual que sucede con todo el equipamiento, mejor prevenir que curar, lo que suele suponer un aumento de los costes, como cuando hay que reemplazar o cambiar apresuradamente una unidad porque su sustitución es inminente. Así y todo, Davofrio recomienda revisar el aire acondicionado de cada hogar y oficina y prevenir las averías antes de que se produzcan.

    Como el mantenimiento y la revisión del aire acondicionado de Murcia es una de nuestras principales actividades como empresa, es recomendable que los sistemas de aire acondicionado del hogar sean revisados periódicamente. Aunque es cierto que la necesidad y el momento varían según la unidad y la marca, también se recomienda hacer una revisión de la unidad cada cierto tiempo.

    En caso de tener alguna consulta sobre la restauración del aire acondicionado o los precios, venga a vernos. Le proporcionaremos un servicio profesional e individualizado. Solicite una oferta sin compromiso.

    Otros tipos de Mantenimiento y revisión del aire acondicionado en Murcia. Solicita tu presupuesto

    Solicita tu Presupuesto LG