Instalación de Calefacción en Alicante

Si necesitas calefacción en tu casa o negocio en Alicante, podemos ayudarte. Tenemos más de 19 años de experiencia en la instalación de calderas en la provincia de Alicante y somos el servicio de asistencia técnica oficial de las principales marcas del sector.

Instalador de Calefacción Alicante

Estamos especializados en instalar en cada edificio, ya sea una vivienda, una tienda, un centro comercial o una nave industrial, el sistema de climatización más adecuado a sus necesidades. Siempre tenemos en cuenta sus requisitos, su presupuesto y sus necesidades individuales para garantizar que nuestros sistemas de climatización proporcionen una calefacción óptima para las habitaciones más utilizadas.

¿Cuál es el sistema de calefacción más usado en la Provincia de Alicante?

Al igual que en otras partes de España, las viviendas unifamiliares de la provincia de Alicante están equipadas con diversos sistemas de calefacción, siendo los más comunes las calefacciones de gas natural, de gasóleo y de electricidad, así como los menos comunes, en la actualidad, de gas propano y butano.

Los sistemas de calefacción de nueva generación que se están instalando en Alicante son el Suelo Radiante, Geotermia y Aerotermia. Si uno de estos sistemas de climatización es adecuado para tu nueva instalación de calefacción, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Con la experiencia que nos avala, realizaremos de forma profesional la instalación y le asesoraremos en todo lo que necesite saber en el proceso.

¿Cuál es el mejor sistema de calefacción para un piso en Alicante?

Las calefacciones eléctricas son de las que menos consumen en las viviendas o negocios de Alicante, pero ¿eso las convierte en la mejor opción para los pisos? Eso depende de varios factores.

  • Los sistemas de calefacción por suelo radiante consumen entre un 10 y un 20 % menos de energía que los sistemas de calefacción convencionales.
  • Una calefacción por Aerotermia sale un 25% más barata que una calefacción de gas, y cerca de 11 mil euros anuales más barata que la calefacción de Geotermia.
  • El sistema de calefacción de Geotermia se caracteriza por ser uno de los sistemas que menor mantenimiento requiere, además de tener una vida útil mayor que las calefacciones de gas.  
Si necesitas quedarte con uno de los sistemas de calefacción que hemos mencionado, te recomendamos la Aerotermia, pero si quieres cualquier otro sistema de calefacción que esté en el mercado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te lo instalaremos con la profesionalidad que nos precede.
Solicita tu Presupuesto LG