Deje un mensaje
Deje un mensaje

Acepto términos de la Política de privacidad

Solicite presupuesto
Acepto terminos de la Política de Privacidad
Para usar CAPTCHA, necesitarás instalado el plugin Really Simple CAPTCHA.
Últimas innovaciones de refrigeración y aire acondicionado

Últimas innovaciones de refrigeración y aire acondicionado

8th junio, 2019

Hacia finales de febrero de 2019 Madrid será la sede de la Feria Climatización 2019, punto de encuentro para los profesionales y la industria de la calefacción, el aire acondicionado, la ventilación y la refrigeración.

En este evento internacional que se lleva a cabo cada dos años se muestran las innovaciones y soluciones más vanguardistas en la industria de la climatización y la refrigeración junto con todos sus esfuerzos y compromiso con la sostenibilidad, energías alternativas, eficiencia energética y reducción de impacto ambiental.

Innovaciones destacadas en Climatización 2019

  • El HVAC+R (Calefacción, Ventilación, Aire Acondicionado y Refrigeración por sus siglas en inglés) es la última innovación de Panasonic Heating and Cooling ofrece al mercado una solución de vanguardia para el hogar, el comercio y la industria.
  • “Modern House” de Panasonic ofrece soluciones para el hogar de Aire Acondicionado y Aire-Agua el refrigerante R32.
  • Etherea VKE cuenta con la clase energética más alta A +++/A +++ de la gama Etherea. Incluye tecnología de purificación de aire nanoe™ X. Los nuevos modelos tienen WLAN incorporado, convirtiendo los equipos de aire acondicionado en inteligentes para controlarlos a través de un dispositivo móvil desde cualquier parte del mundo.
  • Nueva gama Aire-Agua de Aquarea generación J con Gas R32 (refrigerante fácil de instalar con un menor impacto ambiental), sistema que utiliza la energía del aire para calentar o enfriar la vivienda. Además ofrece agua caliente sanitaria.
  • Unidades de condensación de Panasonic que utilizan CO2 de origen natural como solución sostenible para enfriar. Dirigida a minoristas y comerciales.

bueno hasta aquí el día de hoy, espero que compartáis en vuestro muro de Facebook la publicación, así nos ayudáis a que sigamos subiendo noticias y que le pulsáis a me gusta en Facebook, y me da ánimos a seguir subiendo para teneros informados de todas las noticias relacionadas a aire acondicionado

¡Os seguiremos informando!

y visitar nuestra web

http://www.davofrio.com/servicio-oficial/

y en nuestro blog que podéis encontrar noticias bastante interesantes

http://blog.davofrio.com/

#davofrio   #mantenimientos #serviciotecnicooficial  #reparaciones  #aerotermia

@davofrio @mantenimientos @serviciotecnicooficial @reparaciones  @aerotermia

Archivos

Menú Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: