Deje un mensaje
Deje un mensaje

Lo sentimos, no estamos online ahora mismo. Deje un mensaje y le contactaremos lo antes posible.

Solicite presupuesto
Acepto terminos de la Política de Privacidad
captcha
¿Qué es la Ecoeficiencia o ecología eficiente?

¿Qué es la Ecoeficiencia o ecología eficiente?

¿Qué es- a Ecoeficiencia o ecología eficiente_
22nd septiembre, 2018

¿Qué es la Ecoeficiencia o ecología eficiente?
¡Califícanos!

El término integra la ecología y la eficiencia bajo un escenario de sostenibilidad, respeto y cuidado por el medio ambiente.

Sin embargo es necesario recordar el significado de la eficiencia donde se une la eficacia con el uso adecuado de todos los recursos para lograrla.

De allí nace la Ecoeficiencia.

¿Qué es la Ecoeficiencia o ecología eficiente?
¡Califícanos!

En resumen es hacer un uso óptimo y adecuado de los recursos con el fin de preservar la ecología.

El término se empleó por primera vez en el desarrollo de la reunión del Consejo Empresarial Mundial para el Desarrollo en 1992, para decir en un solo término que sí era posible lograr la productividad con menos contaminación. Sin embargo en la actualidad aún la Ecoeficiencia es más bien un deseo o aspiración que aún no se cumple, pero al cual no se renuncia si se habla de respetar el entorno natural.

Objetivos de la Ecoeficiencia

  • Utilizar de manera óptima y eficaz los recursos naturales. Con ello se refiere al buen uso del aire, del suelo, del agua, de la energía, de la biodiversidad, de los desechos y del consumo de estos recursos.
  • Reducir el impacto ecológico al planeta (huella de carbono, emisiones de gases efecto invernadero, desastres medioambientales, etc.) desde los diferentes actores: empresas, industrias, doméstico, científico o institucional, con responsabilidad ambiental y productividad que garantice el crecimiento económico y el bienestar de la población.
  • Evitar el uso indiscriminado de recursos naturales con el fin de preservar el medio ambiente y la calidad de vida y el bienestar de los seres humanos y su entorno productivo.

bueno hasta aquí el día de hoy, espero que compartáis en vuestro muro de Facebook la publicación, así nos ayudáis a que sigamos subiendo noticias y que le pulsáis a me gusta en Facebook, y me da ánimos a seguir subiendo para teneros informados de todas las noticias relacionadas a aire acondicionado

¡Os seguiremos informando!

y visitar nuestra web

http://www.davofrio.com/servicio-oficial/

y en nuestro blog que podéis encontrar noticias bastante interesantes

http://blog.davofrio.com/

#davofrio   #mantenimientos #serviciotecnicooficial  #daikin

@davofrio @mantenimientos @serviciotecnicooficial @daikin

Archivos

Menú Cerrar