Nuevo split doméstico: Prodigy R-32 de Kaysun

hola amigos:

en el día de hoy os queremos hacer llegar la siguiente noticia, sobre una de nuestras marcas representadas por nuestra empresa

Kaysun presenta la nueva unidad split para aire acondicionado doméstico Prodigy R-32, una solución tecnológica pionera ya que ofrece la máxima comodidad para su instalación y mantenimiento, facilitando la labor del profesional y el confort del usuario.

Las ventajas del R-32 son que es un gas refrigerante HFC puro, con cero agotamiento en la capa de ozono y bajo potencial de calentamiento atmosférico por lo que es más ecológico. Con excelentes propiedades termodinámicas.
Este refrigerante cumple con el requisito de tener un PCA (GWP) dentro de los límites aceptados para gases refrigerantes utilizados en equipos nuevos con carga inferior a 3 kg, que deberán cumplir las unidades nuevas a partir del 1/01/2025 según el reglamento Europeo CE Nº 517/2014.

El nuevo split Prodigy R-32 nace del resultado de la unión entre practicidad y eficiencia para convertirse en el buque insignia del Split doméstico. Kaysun acerca con esta unidad el desarrollo tecnológico profesional al usuario final.

Nuevo split doméstico: Prodigy R-32 de Kaysun
Nuevo split doméstico: Prodigy R-32 de Kaysun

Entre sus principales virtudes podemos destacar:

  • Soporte integral rígido y robusto para una buena sujeción a la pared.
  • Sistema de apertura y fijación trasero para trabajos de conexión de tubería y conexión del desagüe (168 mm).
  • Sistema de presillas que aguanta el panel frontal para poder trabajar cómodamente en el interior a nivel de conexión eléctrica o comprobación de la placa electrónica.
  • Fácil y rápido acceso al evaporador o al motor ventilador para su cambio o sustitución.
  • Acceso inmediato al filtro sin necesidad de apertura del frontal de la unidad.
  • Tecnología 3D, proporciona una temperatura constante, ahorro y una gran eficiencia energética.
  • Unidades con compresor
  • Ventiladores totalmente inverter (regulan la velocidad según las necesidades)

 

Además de la instalación, el mantenimiento resulta sencillo para el usuario gracias a las prestaciones como el acceso fácil y cómodo a los filtros sin necesidad de desmontar la máquina, y  la apertura de la máquina fácil y rápida gracias a su panel frontal rotativo. Facilidad de acceso a la placa electrónica y al cuadro eléctrico completo para comprobación o sustitución. El mantenimiento del ventilador también puede realizarse sin desmontar el split de la pared.

Control inteligente a distancia

Además de todas estas prestaciones, el split Prodigy dispone de serie del mando inteligente KID-02 S, capaz de cambiar parámetros de configuración y extraer datos de funcionamiento de las unidades. Asimismo la unidad es compatible con mando por cable. Opcionalmente, si el usuario lo desea y gracias al adaptador K03 WIFI USB se puede controlar la unidad fácilmente a través del Smartphone con la Aplicación móvil.

visitar nuestra web https://www.davofrio.com/

y darle a ME GUSTA en facebook y nosotros haremos lo mismo con vuestras publicaciones

#davofrio  #serviciotecnico  #serviciotecnicooficial  #repuestos  #recambiosaireacondicionado

@davofrio  @repuestos

un saludo