Nueva línea de aerotermia presenta Hitachi

Hitachi acaba de lanzar los aires acondicionados Yutaki, este sistema de aerotermia trae muchos beneficios, una solución personalizada que, como añade el fabricante, es capaz de satisfacer todo tipo de necesidades

Yutaki es también un sistema, con una potencia que oscila entre 4,3 kW y 32 kW, que se puede combinar con cualquier tipo de calefacción radiante, ya sea nueva o existente: Radiadores, suelo radial/refrigeración y unidades de bobina de ventilador.

Novedades de la línea Yutaky

Ayuda a reducir el consumo de electricidad, lo que resulta en un mayor ahorro y un menor impacto ambiental: el compresor Hitachi DC Inverter Scroll, diseñado para aumentar el rendimiento estacional y la fiabilidad al tiempo que reduce el consumo de energía, es un compresor de temporada media altamente eficiente con alto rendimiento a baja carga parcial.

Yutaki está certificado por Euroevent y Keymark, asegurando que el producto cumple con todos los requisitos y ofrece la máxima fiabilidad. Veamos que equipos están incluidos para esta gama.

Yutaki S

Calefacción, aire acondicionado y agua caliente. Su diseño compacto simplifica la instalación y permite un funcionamiento sencillo e intuitivo que satisface las necesidades del aire acondicionado.

Yutaki S80

La unidad proporciona calefacción y agua caliente. Controla automáticamente el funcionamiento de la bomba de calor, maximizando la comodidad y minimizando el consumo de energía.

Yutaki S Combi

Tiene una amplia gama de capacidades. Ofrece ahorro de espacio sin problemas de ruido y es fácil de instalar y mantener.

Yutaki S80 Combi

Posee función de calefacción y se utiliza en radiadores de alta o baja temperatura.

Yutaki M

Esta es la solución más adecuada para espacios pequeños, ya que comprende la parte de refrigeración de una unidad exterior convencional y sistema de aerotermia

Espero que compartáis en vuestro muro de Facebook la publicación, así nos ayudáis a que sigamos subiendo noticias y que le pulsáis a me gusta en Facebook y a twitter y también en nuestro canal de YouTube, me da ánimos a seguir subiendo para teneros informados de todas las noticias relacionadas a aire acondicionado

si necesitas una empresa que asesore sobre la energía Solar, Aerotermia, Geotermia, auditoria técnica, Domótica, visita entra web https://www.gimanpro.com/ tanto a particulares como para empresas, o constructoras, que quieren saber si lo que les ofrecen en aire acondicionado, le rinden lo que dicen (auditoría técnica)

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other

Abrir chat
1
💬 Hola mi nombre es Rafael
Hola mi nombre es Rafael👋
¿En qué podemos ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: