','

'); } ?>

Instalación que consta de recuperación de calor y unidad climatizadora con Batería de agua

Hola Amigos y clientes este Sábado vamos a enseñaros otra de las instalaciones realizadas y como sabéis  todos los amigos y clientes, estamos realizando grandes instalaciones a nivel nacional

instalacion en Madrid
instalacion en Madrid

Otro éxito de instalación esta vez en Madrid para otro cliente importantísimo para nosotros el cual ha  depositado toda su confianza en nosotros para apoyarse como ingeniería de climatizacion y acompañarles en este proyecto tan ambicioso d expansión que están llevando a cabo por territorio Español.

Instalación que consta de recuperación de calor y unidad climatizadora con Batería de agua, todo ello unificado con nuestro control y monitorización mediante sistema visualización scada. Medición de temperatura operativa , nivel de CO2 aprovechamiento de temperatura exterior mediante BYPASS….

  

La tipología de sus locales comerciales suelen ser grandes naves de unos 750 metros cuadrados de exposición donde la difusión juega un papel super importante para nosotros y es nuestro gran secreto de éxito!!

bueno hasta aquí, también es necesario en nuestras publicaciones, ver algunos de los trabajos que hacemos que muchas veces por tiempo no nos da tiempo a publicarlos,

 

A %d blogueros les gusta esto: