Deje un mensaje
Deje un mensaje

Acepto términos de la Política de privacidad

Solicite presupuesto
Acepto terminos de la Política de Privacidad
Para usar CAPTCHA, tienes que tener instalado el plugin Really Simple CAPTCHA.
Datos de contacto
  • Veterinario Manuel Isidro Rodriguez Garcia 53 - 03690 San Vicente Del Raspeig (Alicante)
  • ¿Busca una empresa especializada en climatización, con garantía, seguridad y profesionalidad que ofrece el mejor servicio? Contactenos en el 965 05 87 31
  • Fax: 965 05 87 30
  • E-mail: info@davofrio.com
IoT IntesisHome: solución para control remoto de aire acondicionado y bombas de calor

Si tienes en tu hogar varios aires acondicionados y múltiples sistemas de bombas de calor, nada te sería más útil que poder centralizar su control. Esta es la mayor ventaja que te ofrece IoT IntesisHome, solución que permite la gestión en remoto y de manera centralizada del aire acondicionado y de las bombas de calor.

La solución desarrollada por Intesis permite que los usuarios a través de comandos de voz puedan gestionar el funcionamiento de estos aparatos a distancia. Además puede usarse para integrar aires y bombas de marcas diferentes ya sean equipos comerciales, domésticos y de Flujo de Refrigerante Variable,  VRF.

Otra ventaja es que la solución utiliza una interfaz de usuario genérica y sencilla y a su vez ofrece múltiples funciones para el control de la climatización.

Beneficios para el usuario

Puedes gestionarlo de manera remota desde tu móvil o cualquier otro dispositivo (ordenadores, tablets, etc.) Se encuentra disponible para sistemas operativos Android e iOS o el navegador Web. También puede gestionarse a través de los asistentes virtuales Google Assistant, Siri, Alexa y con IFTTT.

Podrás observar con complacencia cómo se reduce tu factura de luz hasta un 40% debido a que IntesisHome te ayuda a optimizar recursos de mantenimiento y de funcionamiento.

Te informa los detalles de cada bomba de calor o equipo de aire acondicionado que integres a la solución. Te indica si hay algún problema en el sistema o si es necesario que limpies y cambies los filtros. Con ello reduces costes al no tener que reemplazar los equipos tan frecuentemente.

Espero que compartáis en vuestro muro de Facebook la publicación, así nos ayudáis a que sigamos subiendo noticias y que le pulsáis a me gusta en Facebook y a twitter y también en nuestro canal de YouTube, me da ánimos a seguir subiendo para teneros informados de todas las noticias relacionadas a aire acondicionado

si necesitas una empresa que asesore sobre la energía Solar, Aerotermia, Geotermia, auditoria técnica, Domotica, visita enta web https://www.gimanpro.com/ tanto a particulares como para empresas, o constructoras, que quieren saber si lo que les ofrecen en aire acondiconado, le rinden lo que dicen (auditoría técnica)

¡Os seguiremos informando!

y visitar nuestra web https://www.davofrio.com/

y en nuestro blog que podéis encontrar noticias bastante interesantes

https://www.davofrio.com/blog

Menú Cerrar