Deje un mensaje
Deje un mensaje

Acepto términos de la Política de privacidad

Solicite presupuesto
Acepto terminos de la Política de Privacidad
Para usar CAPTCHA, necesitarás instalado el plugin Really Simple CAPTCHA.
Panasonic ofrece las mejores soluciones para mantener los hogares climatizados durante los meses de invierno parte-1

Durante el invierno, con menos luz solar y temperaturas más frías, pasamos más horas en casa y la climatización toma una mayor importancia: es el momento de analizar cómo mantenemos un ambiente cálido y acogedor, mejorando la eficiencia de nuestro hogar y ahorrando el máximo de energía.

Descarbonización de la sociedad
La protección del medio ambiente y el cuidado del planeta es un tema clave en nuestros días. La necesidad de ser más ecológicos y respetuosos con el medio ambiente lleva a los usuarios a buscar soluciones eficientes que reduzcan el gasto energético de los hogares. En esta línea, Noruega, se convertirá este año en el primer país del mundo que prohibirá el uso de combustibles fósiles y parafina para calentar edificios. Este país escandinavo está introduciendo los cambios necesarios en su legislación para restringir, por ejemplo, el uso de gas natural para calentar edificios y avanzar hacia el uso de energías no contaminantes. Es probable que muchos otros países sigan este ejemplo en los próximos años.

Panasonic, siempre a la vanguardia en innovación, está desarrollando soluciones desde hace años que se ajustan a su Visión ambiental 2050 para lograr «una vida mejor» y «un entorno global sostenible», con el objetivo de una sociedad con energía limpia y un estilo de vida más cómodo.

Impacto ambiental y ahorro de energía con Panasonic
Panasonic se esfuerza por marcar la diferencia y ha priorizado la «descarbonización de la sociedad» a través del desarrollo de su amplia gama de bombas de calor aire-agua. Dado que la energía para la calefacción representa el 78,9% del consumo de energía de los hogares en Europa , es vital utilizar tecnología eficiente que utiliza fuentes alternativas de energía para disfrutar de un hogar más sostenible y eficiente.

Para respaldar este enfoque más respetuoso con el medio ambiente, la generación de bombas de calor aire-agua Aquarea J de Panasonic son una solución altamente eficiente, que aprovechan el aire como fuente de energía 100% renovable.

hasta aquí la publicación espero que os resulte interesante noticia sacada de la web de PANASONIC y aquí os dejo el enlace de la noticia por si queréis ampliarla PULSAR AQUÍ
espero que compartáis en vuestro muro de Facebook la publicación, así nos ayudáis a que sigamos subiendo noticias y que le pulsáis a me gusta en Facebook y a twitter y también en nuestro canal de YouTube, me da ánimos a seguir subiendo para teneros informados de todas las noticias relacionadas a aire acondicionado

¡Os seguiremos informando!

y visitar nuestra web https://www.davofrio.com/

y en nuestro blog que podéis encontrar noticias bastante interesantes

https://www.davofrio.com/blog

Menú Cerrar