Instalación de Aire Acondicionado en Valencia

Si vive en Valencia y no quiere pasar más calor en su propia casa, lo mejor es hacer una instalación de aire acondicionado, y no hay nadie mejor para hacerlo que Davofrio. Somos expertos en la instalación de los mejores aires acondicionados del mercado por eso trabajamos con las marcas más conocidas: Daikin, Hitachi, Bosh, Panasonic, Haier, Ecoforest, Kaysun, Clivet, Airwell, Systemair, Johnson Controls, Bluebox, Swegon, Rotex, Midea y Airzone entre otras.

reparar aire acondicionado en valencia

Reparación Aire Acondicionado Valencia

instalar calefaccion en la ciudad de valencia

Instalación Calefacción Valencia

 Instalador certificado de Aire Acondicionado en Valencia

Si estabas buscando un instalador certificado de Aire Acondicionado en Valencia, no busques más, pues en Davofrio además de estar totalmente certificados por los organismos competentes, somos servicio técnico oficial de las mejores marcas de aire acondicionado del mercado (Panasonic, Mitsubishi Electric, Haier, General Electric, Midea, Johnson, Electra, Ecoforest, Daikin, Airzone, Bosh, Clivet, Airwell, Hitachi, HTW). Si tienes cualquier pregunta que necesitas aclarar por un profesional, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de resolverte cada una de ellas. 

A continuación te dejamos algunas de las preguntas más frecuentes:

 Beneficios de instalar Aire Acondicionado en Valencia

En Davofrio somos especialistas en instalaciones de aire acondicionado en Valencia y en cómo mantener su hogar cómodo y energéticamente eficiente. Entendemos perfectamente las necesidades de nuestros clientes y analizamos y revisamos cada proyecto antes de instalar un nuevo sistema de aire acondicionado. Por ello, queremos asesorarle antes de tomar una decisión precipitada explicándole las principales ventajas de instalar un sistema de aire acondicionado en su hogar o negocio, para que pueda tomar su decisión con tranquilidad.

  • Si instala un aire acondicionado, podrá enfriar y deshumidificar el ambiente de su casa o negocio, contrarrestando el clima húmedo de la Comunidad Valenciana. En pocas palabras, reducirá las humedades en el ambiente.
  • Una vez montado su nuevo sistema de climatización, tendrá el control total de la temperatura de su casa o comercio.
  • Teniendo un Aire Acondicionado o sistema de climatización mejorará la circulación del aire.
  • Gracias a los nuevos aparatos de Aire Acondicionado que le instalamos en Valencia, conseguirá un silencio absoluto mientras usa su aparato de climatización.

 ¿Cuánto tiempo se tarda en poner un aparato de aire acondicionado en Valencia?

Dado que el tiempo es un bien escaso en nuestras vidas, tiene sentido preguntar al técnico instalador cuánto tiempo tardará en instalar el aire acondicionado. Si el aire acondicionado que va a instalar en su casa o negocio es un sistema sencillo, la instalación no debería durar más de 3 horas, pero si se trata de un sistema de cassette, puede tardar hasta 5 horas.

Por supuesto esto siempre va a depender de las circunstancias, de si su propiedad tiene una preinstalación hecha y del tipo de sistema de climatización que quieras poner en tu hogar o empresa.

¿Qué es la preinstalacion de aire acondicionado?

La preinstalación de un sistema de aire acondicionado es la infraestructura que debe existir para proceder a su instalación. Esta pre-instalación se suele hacer antes de la implantación propiamente dicha para dividir el trabajo y evitar que la colocación se prolongue más de lo necesario.

Algunos hogares y empresas ya tienen una preinstalación hecha, por lo que realizarla no es necesaria en muchos de los casos que atendemos en la Comunidad Valenciana. 

¿Cómo saber si tengo preinstalacion de aire acondicionado?

Tener una preinstalación hecha puede ahorrarle mucho tiempo y dinero en la instalación de su Aire Acondicionado, por lo que es importante saber si estos trabajos han sido realizados Hay métodos más específicos que permiten realizar esta inspección, pero para saber si su casa o negocio tiene preinstalación de aire acondicionado, basta con averiguar si el edificio tiene más de 10 años, de ser así probablemente no la tenga hecha.

Si descubre que tiene una preinstalación, lo siguiente que debe hacer es averiguar si contiene un falso techo. Si lo hace, le recomendamos encarecidamente que instale un sistema de aire acondicionado por conductos, ya que es un sistema invisible y muy silencioso. El aire frío y el calor salen a través de tuberías ocultas en los falsos techos y a través de rejillas instaladas en cada habitación de la casa o negocio. Este tipo de instalación proporciona una climatización uniforme y óptima en toda la estancia.

    Contacta con nosotros