Deje un mensaje
Deje un mensaje

Acepto términos de la Política de privacidad

Solicite presupuesto
Acepto terminos de la Política de Privacidad
Datos de contacto
Ahorro Energético en Edificios

Ahorro Energético en Edificios

Nuestra empresa Davofrio en Alicante, cuenta con los mejores técnicos en reparaciones de aire acondicionado en alicante y provincia de todos los repuestos originales de Aire acondicionado en diversidad de marcas.

Lo mejor de ello, es que contamos con un personal técnico con muchos años de capacitación, los cuales se encargaran de satisfacer sus necesidades implementando las necesarias medidas de ahorro energético en la industria.

Y es que, actualmente es necesario crear un Ahorro Energético en Edificios, ya que, la electricidad es uno de los servicios más costoso en el país.

Nuestro departamento de ingeniería puede encargarse de felicitarle un proyecto para así generar un gran ahorro energético en cualquier edificio, ya sea nuevo o antiguo en rehabilitación, industria o construcciones de cualquier tipo

Sabemos muy bien, que uno de los electrodomésticos que más consumen energía eléctrica, son los aires acondicionados. Por ello, buscamos la forma de integrar un nuevo sistema o simplemente integrar algunas piezas faltantes, las cuales hacen crear una mejor temperatura.

En caso de tener alguna duda, no dude en acudir a nuestras instalaciones en

C/ Veterinario Manuel Isidro Rodriguez Garcia 53 –

03690 San Vicente Del Raspeig -Alicante

O simplemente llamarnos al 965 05 87 31

y con mucho gusto le atenderemos con las dudas que puedan surgirle en cualquier momento

Tenga en cuenta, que somos especialistas en todo lo relacionado a todo tipo de Climatizacion, Aerotermia y Calefacción de las diferentes marcas.

  • Mantenimiento y revisión del aire acondicionado.
  • Energías renovables.
  • Servicio técnico oficial de aires acondicionados.
  • Repuestos y piezas para aires acondicionados.
  • Asistencia Técnica personalizada.

Ahorro energético en Edificios ¿Qué es?

Diariamente, la gran cantidad de energía que se produce, causa problemas medio ambientales, tales como el desabastecimiento del agua potable o gases productores de efectos invernaderos.

Al adquirir nuestros servicios de ahorro energético en edificios, vas a estar contribuyendo al cuidado del planeta, por si fuese poco, los costes de facturas mensuales van a disminuir hasta en un 60%.

La eficiencia energética, se puede lograr de igual forma, con la implementación de un prototipo de energía renovable, la cual podemos aprovechar a través de los rayos del sol, para convertirla en electricidad. Si quieres conocer más acerca de este tema, solo debes consultarnos al privado y te indicaremos el presupuesto.

Habitualmente, en muchos sitios nos encontramos con únicamente con el problema que el termostato esta mal puesto en la temperatura de consigna, este se encarga de mantener una temperatura adecuada en diferentes áreas, especialmente en aquellas donde el sol da directamente.

Este papel, se encarga de alejar grandes fuentes de calor o frio de una zona, las cuales impiden que haya una temperatura confort.

Básicamente, el termostato se encarga de controlar su aire acondicionado, haciendo que siempre se mantenga máximo en 30ºC, para ocasionar calor o frio.

Te sugiero principalmente, que cuando no estés en el edificio o sala específica, optes por bajar la potencia, lo cual hará que se consuman menos KW.

Nosotros te diremos todas las subvenciones ahorro energético, que hay en cada momento si las hubiera o hubiese, para ayudarte a que tu coste se un poco más económico con las ayudas de gobierno o de la comunidad a la que pertenezcas y ayudarte en todos los problemas que tengas referentes al aire acondicionado.

Davofrio, le garantiza hacer que su aire acondiconado funcione óptimamente, teniendo buena velocidad en la salida de aire de los filtros, automatización de fuentes de utilización, funcionamiento flexible y mucho más.

Medidas de ahorro energético en empresas

En Davofrio, te aconsejamos que siempre tengas en cuenta los consejos que daremos a continuación, ya que, estos además de permitirte ahorro energético, también permitirá que gastes menos en mantenimientos y repuestos.

  • Lo primero que debes tener en cuenta, es que, al momento de que el producto presente una avería, consultes mejor a un personal técnico; si buscas a alguien que no está especializado podría llegar a empeorar totalmente la situación.
  • No optes por usar indiscriminadamente al aire, utiliza el termostato con la temperatura de consigna adecuada, para que la maquina tenga sus paros al llegar a la temperatura designada
  • Es aconsejable que tengas un solo equipo de aire acondicionado centralizado (máquina de conductos) con una eficiencia energética buena, para que el ahorro energético sea el mejor, en caso de no poder tener una maquina centralizada, y tienes que poner las máquinas para cada zona que necesites, ponlas las de mayor eficiencia energética A+++, A++, A+
  • Nuestra Empresa, siempre ha optado por ubicar las unidades exteriores y es posible en paredes donde no les dé directamente el sol, esto permitirá que haya una buena climatización, anexo, vas a poder reducir la potencia si así lo deseas.
  • Si estas en verano y quieres reducir hasta en un 70% el gasto energético, es recomendable agregar algunos toldos y acristalamientos, y también evitar fugas o entradas de aire de la calle.
  • Habitualmente, siempre será necesario abrir las ventanas cada cierto tiempo en los edificios, al momento de hacerlo, opta por apagar el climatizador algunas horas antes, así no se gastará electricidad innecesaria.
  • ¿Tus gastos ocasionados por aire acondicionado son muy elevados? Para crear un ahorro energético en el hogar o edificio, mira si ves que las máquinas de aire acondicionado son antiguas, deberías ir pensando en cambiarlas por las nuevas mucho más eficientes y con mucho mejor ahorro energético.

Domótica ahorro energético

El uso de un sistema de domótico en nuestra casa, sistema de Zonas (Airzone) es una muy buena opción el poder disponer en cada habitación de una temperatura diferente, es la mejor esta opción, es posible que os parezca un poco cara, pero tenemos que tener en cuenta que para una vivienda por ejemplo que tendríamos que poner una maquina de 8.000 frigorías al tener el sistema de zonas  tendríamos que poner 6.500 frigorías ya que podemos cerrar habitaciones que no usemos y también al poder poner temperaturas diferentes no necesitamos tanta potencia de maquina y a la vez gastamos menos en maquina para poder colocar las rejillas inteligentes

Sistema de rejillas inteligentes

sistema-de-zonas

Cada vez los edificios más nuevos, se construyen con una buena eficiencia energéticas, con mejores cerramientos, y mejores materiales para poder conseguir el ahorro energético, consiguiendo el máximo ahorro energético de las viviendas,  y en nuestro departamento de ingeniería te podrá ayudar a que consigas el máximo ahorro en la factura de la luz de tu hogar con las maquinas con mayor eficiencia energética  y consiste en buscar la forma de implementar energía renovable.

Durante años, nos hemos capacitado para aprovechar la luz solar. Existen muchas maneras de aprovechar energía renovable, estas pueden ser debido a la intensidad del viento, rayos del sol o simplemente pozos de aguas termales.

Otra sugerencia que te hacemos, es usar cortinas bastante oscuras, ya que, los vidrios permiten la entrada directa de los rayos del sol, ocasionado una mala climatización en la industria.

Al adquirir nuestros servicios, acudiremos a sus instalaciones para ver que necesidades presenta, así podremos crear un plan de ahorro energético para luego proceder a calcular la energía gastada actualmente y ver en qué porcentaje se puede reducir.

La garantía de nuestros servicios, principalmente consiste en que ofrecemos productos totalmente de calidad, permitiendo así que tengan una extensa durabilidad.

No te preocupes por el precio, ya que, dependiendo el servicio que requiera, contamos con precios muy accesibles.

Antes de realizar cualquier acción, se la notificaremos, ya que, únicamente usted es el que podrá aprobar los trabajos que sean necesarios de realizar, ya que, estos podrían ser:

  • Renovación de las instalaciones térmicas.
  • Mejorar el aislamiento de la vivienda.
  • Utilizar sistemas de ventilación adecuados (Según la zona).
  • Integración de energías renovables.
  • Introducción de sistemas de medición y control.

¡Todo esto y mucho más, simplemente en Davofrio- Alicante!

Menú Cerrar

Servicio Técnico Aire Acondicionado Alicante-Davofrio

Somos Davofrío S.L., una empresa en la que nos dedicamos a la instalación y reparación de todo tipo de aire acondicionado en Alicante y Murcia, así como de todo tipo de sistemas de climatización y calefacción. Somos muy versátiles, por lo que tratamos todo tipo de aparatos que nuestros clientes necesiten que se le haga un mantenimiento, o una reparación de cualquier marca y modelo como VRF, VRV Enfriadoras, recuperadores. En nuestra empresa estamos encantados de poder ayudar a los clientes. Queremos que cada cliente la pueda modificar la temperatura de su casa y vivir tranquilamente tanto en invierno como en verano, pues lo principal es que cada aparato se adapte a las necesidades de los clientes durante todas las épocas del año.

Calle del Veterinario Manuel Isidro Rodríguez García, 53

Alicante

03690

965 05 87 31