Los mejores equipos VRV / VRF según el tipo de aplicaciones

Las mejores soluciones para la climatización de edificios. Desde la calefacción y la refrigeración eficientes hasta la ventilación y la gestión de edificios, ofrecemos soluciones climáticas para su edificio.

Climatización para edificios

Las mejores soluciones para la climatización de edificios. Desde la calefacción y la refrigeración eficientes hasta la ventilación y la gestión de edificios, ofrecemos soluciones climáticas para su edificio.

-Las cortinas de aire Biddle reducen la pérdida de aire caliente y frío en los accesos del edificio.

-La exclusiva unidad de cassette integrado se ajusta perfectamente al techo y es silenciosa y discreta.

-Los calefactores de suelo radiante se instalan para compensar los techos altos calentando el aire cerca del suelo.

-Respire un aire fresco y saludable, libre de moho y alérgenos, con unidades de tratamiento de aire para ventilación.

-Integre fácilmente soluciones de agua caliente en cocinas y cuartos de baño.

-Sistema fiable de refrigeración de infraestructuras para enfriar salas de servidores hasta -20 °C.

-Los sensores inteligentes dirigen el flujo de aire lejos de las personas y se encienden o apagan automáticamente en modo de ahorro de energía cuando las personas ya no están en la habitación.

-La programación inteligente facilita el control de la climatización en todo el edificio, y el sistema de gestión de edificios (BMS) permite el control integrado de todos los aspectos del edificio (calefacción y refrigeración, energía, iluminación, ascensores, etc.).

Diseño de instalación de Aire Acondicionado para Edificios

Climatización para hogares

Es muy popular usar el mini VRV para la climatización en hogares.

Los sistemas VRV de Daikin reducen el consumo de energía optimizando el rendimiento estacional mediante unidades interiores y exteriores eficientes, tecnología innovadora y controles inteligentes de gestión de la energía.

Este potente multisistémica combina nueve unidades interiores con control independiente y una unidad exterior.

Son posibles varias combinaciones y existe una amplia gama de diseños y capacidades para satisfacer diferentes necesidades.

La fuente de alimentación i/220 V (monofásica) simplifica enormemente la instalación eléctrica.

Características

  1. Es posible una longitud máxima de tubería de hasta 145 m y una pendiente máxima de hasta 30 m y ofrece una gran comodidad durante la instalación.
  2. Para conectar la unidad exterior a la caja de distribución sólo se necesitan dos tubos (de líquido y de gas).
  3. Alimentación monofásica.

Climatización + Calefacción ACS (con sistema de recuperación de calor)

La solución líder en confort y eficiencia energética.

Eficiencia energética

La recuperación de calor transfiere el calor desde donde se necesita la refrigeración hasta donde se necesita la calefacción o el agua caliente.

La tecnología de refrigerante variable ajusta automáticamente la temperatura del refrigerante a la carga, optimizando el confort del usuario y mejorando la eficiencia estacional hasta un 28% en comparación con otras soluciones.

Diseño único del intercambiador de calor para una máxima eficiencia estacional.

La tecnología de 3 tubos mejora la eficiencia energética en el modo de recuperación de calor

Ahorra dinero con tu Aire Acondicionado en tu casa o negocio

Benefíciate de una calefacción casi gratuita

Innovador sistema de recuperación de calor que reutiliza el calor de las oficinas y salas de servidores para generar eficazmente agua caliente para calentar otras zonas. El intercambiador de calor está optimizado para funcionar en modo combinado, lo que mejora la eficacia de la recuperación de calor al reducir las pérdidas por radiación.

Funcionamiento simultáneo de calefacción y refrigeración

La recuperación de calor permite calentar y refrigerar simultáneamente. Esto funciona bien en hoteles, donde los huéspedes pueden elegir su nivel de confort, y en edificios con oficinas orientadas al norte y al sur.

Cerrando el círculo: Hacia una economía circular

Los refrigerantes existentes pueden reutilizarse y evitar más de 150.000 kg de nuevos gases al año.

Las unidades de recuperación de calor VRV IV+ y las unidades de la serie VRV IV S pueden ahora certificarse para distribuir refrigerantes recuperados. Elija el VRV L∞P de Daikin para el entorno.

Refrigeración técnica para centros de datos

Para garantizar el buen funcionamiento de los equipos informáticos críticos, los sistemas de recuperación de calor VRV IV tienen un límite de funcionamiento de hasta -20°C BS para la refrigeración de salas de servidores. El calor generado en el centro de datos puede recuperarse para hervir agua o calentar cómodamente otras habitaciones.

Tecnología de 3 tubos

La exclusiva tecnología de tres tubos requiere menos energía para la recuperación de calor y mejora significativamente la eficiencia energética en la recuperación de calor. Las tuberías especiales de gas, líquido y drenaje permiten la recuperación de calor a temperaturas de condensación más bajas que otros sistemas.

No dudes en contactar con Davofrío, nuestros expertos profesionales ubicados en Alicante, Valencia o Murcia. También realizamos desplazamientos y trabajamos en toda la península