Servicio técnico Ciatesa en alicante

Muchas veces no somos conscientes de lo importante que es revisar regularmente los equipos de climatización que tenemos en casa o en la oficina. Solo así podremos asegurarnos de que funcionan como deben.

Los aires acondicionados se utilizan mucho durante los meses más calurosos del año, lo que requiere de una puesta a punto previa.

Para un buen mantenimiento siempre recomendamos contar con la experiencia de un profesional. En este sentido, Davofrío es el servicio técnico de Ciatesa en Alicante. Tenemos años de experiencia en el sector y estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites.

Confía en nuestro servicio técnico Ciatesa en Alicante para revisar tu aire acondicionado

La revisión de los sistemas de aire acondicionado debería realizarse, como mínimo, una vez al año para prevenir averías.

Este mantenimiento reduce las probabilidades de que una instalación falle en el momento más inoportuno y alarga la vida útil de los equipos.

Por eso, Davofrío ofrece un servicio técnico de aire acondicionado Ciatesa de alta calidad y adaptado a las demandas de cada cliente.

¿Qué se comprueba durante una revisión del aire acondicionado?

Confiar en un servicio de asistencia técnica Ciatesa, con larga trayectoria en el sector, garantiza que las revisiones se harán con eficacia y rapidez. Algunas de las acciones más habituales son:

  • Limpieza del filtro de la unidad interna: el objetivo es mantener la batería limpia para asegurar una calidad de aire óptima.
  • Revisión de la batería de la unidad exterior: otro punto crítico, ya que al estar a la intemperie estará siempre más expuesto. Una buena limpieza garantiza que no se acumule demasiada suciedad.
  • Comprobar que el agua evacúa bien: la tubería debe eliminar el agua residual de forma eficiente, para evitar malos olores y la acumulación de insectos.

Más allá del mantenimiento regular, el servicio técnico de Ciatesa en Alicante y provincia que ofrece Davofrío también es muy útil para solventar problemas técnicos.

¿Averías inesperadas? Quédate tranquilo con Davofrío, servicio técnico Ciatesa en Alicante

Cuando un aire acondicionado da indicios de que algo anda mal, no deberías tardar mucho en acudir al servicio técnico de aire acondicionado Ciatesa en Alicante. Nuestros técnicos trabajan habitualmente con dispositivos de la marca y conocen cómo manipularlos para resolver situaciones de todo tipo.

A menudo las averías aparecen como resultado de una instalación deficiente, realizada por personal no cualificado.

Contar con el respaldo de empresas de renombre como Davofrío puede ahorrarte muchos dolores de cabeza.

Contacta con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos asesorarte y ofrecerte un presupuesto a medida.

Solicita tu aviso de avería                                          Solicita tu presupuesto

 

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other

Abrir chat
1
💬 Hola mi nombre es Rafael
Hola mi nombre es Rafael👋
¿En qué podemos ayudarte?