Deje un mensaje
Deje un mensaje
[contact-form-7 404 "Not Found"]
Mantenimiento y revisión del aire acondicionado

Mantenimiento y revisión del aire acondicionado en Alicante

En Davofrío S.L. damos un servicio integral a todos nuestros clientes en los temas de mantenimientos de aire acondicionado de todo tipo. En nuestro equipo de profesionales contamos con personas totalmente formadas y con una experiencia muy amplia de trabajo en este sector.

Los mantenimientos de aire acondicionado que llevamos a cabo en nuestra empresa son muy variados y trabajamos con todo tipo de marcas, pues no nos ceñimos a una sola. Como los servicios que damos son totalmente integrales, nos encargamos de ayudarle en cualquier momento en el que se encuentre su aparato de aire acondicionado.

En Davofrío S.L. contamos con una amplia variedad de servicios que puede consultarnos a la hora de llevar a cabo el mantenimiento del aire acondicionado, así como su revisión. Creemos que es importante que se haga un chequeo preventivo de tiempo en tiempo para mantener el rendimiento del aire acondicionado.

Revisar o no tu aire

Una de las máximas que tenemos en la empresa es la del mantenimiento como forma de mantener la salud de un aparato de aire acondicionado. Cuando los clientes tienen la duda de revisar o no el aire acondicionado, nosotros siempre respondemos que, ante la duda, mejor es siempre revisar.

También resulta importante el mantenimiento correctivo, pues, cuando el aire acondicionado falla en algo, pero no estamos seguros, o es algo que a priori no tiene mucha importancia, podríamos estar salvando la vida del aparato si la revisión se hace a tiempo. Si se arregla de manera rápida y efectiva, le aseguramos más años de vida al aparato de aire acondicionado.

Estos son los tipos de mantenimientos que realizamos desde Davofrio S.L.:

Mantenimiento preventivo

Uno de los mantenimientos de aire acondicionado que más solicitan los clientes es el preventivo, mediante el que atendemos a pequeñas cosas. Sobre todo, se trata de revisar el aparato de cada cliente, sea de la marca que sea, para que cumpla con los requisitos mínimos de calidad. De esta forma, le aseguramos, a cada cliente, que su aparato se encuentra en perfectas condiciones de funcionamiento.

Es importante que cumpla con el alto rendimiento al que suele estar acostumbrado cada cliente en su hogar, que permita un ahorro energético a la misma vez que contribuye a la eficiencia de la energía y que, por último, se mantenga limpio, cosa de la que también nos ocupamos nosotros.

Mantenimiento correctivo

Con el mantenimiento correctivo nos encargamos de arreglar cualquier desperfecto del aparato de aire acondicionado, ya sea alguna avería o una falla singular. No dude en llamarnos cuando detecte algún comportamiento anómalo en su sistema de climatización.

Mantenimiento integral

Se trata de la combinación de los dos tipos de mantenimientos anteriores, el preventivo y el correctivo. El cliente solicita el integral en el caso de que cuente con más de un aparato de climatización o cuando crea que le puede ser más útil este que uno de los dos solos.

Diferencias en el mantenimiento del aire de casa y el de oficina

Estamos muy involucrados en el mantenimiento y revisión del aire acondicionado en Alicante, ya que es la localidad en la que ofrecemos de manera profesional nuestros servicios. Son muchos los clientes que se han acercado a nosotros y que han decidido confiar en nuestros servicios, cosa que siempre nos llena de orgullo y nos ayuda a mantenernos como profesionales, a seguir esforzándonos día tras día.

Por eso, uno de los consejos que siempre les damos es que nos especifiquen si se trata de una llamada de un particular o de una empresa u oficina. Pues el mantenimiento de ambos aires es distinto. En primer lugar, porque el del particular no precisa de un mantenimiento con demasiada frecuencia. Pero una empresa suele tener una carga de energía superior y dar servicio a más personas a la vez, así como a estancias mucho más amplias, por lo que la potencia suele ser mayor y la revisión de aire acondicionado, más frecuente.

Prevenir es curar: evita averías revisando tu climatización

Como ocurre con todos los electrodomésticos, la prevención siempre es mejor que la cura, que suele llevar a mayores gastos, a cambios de aparato, a prisas por la necesidad inminente de cambiar, etc. En cualquier caso, desde Davofrio S.L. recomendamos siempre que “prevenir es curar” a la hora de evitar las averías revisando la climatización de cada hogar u oficina.

El mantenimiento y revisión del aire acondicionado en Alicante es una de nuestras principales actividades como empresa, por lo que recomendamos que el mantenimiento del aire acondicionado doméstico se realice de manera periódica. Es cierto que las necesidades y los tiempos cambian según el aparato y la marca elegidas, pero también es recomendable que se revise cada cierto tiempo.

Si tiene dudas sobre la revisión del aire acondicionado y su precio, venga a nuestra oficina y nosotros le daremos una atención profesional y personalizada ¡Pídanos presupuesto sin compromiso!

Mantenimientos

Otros tipos de mantenimiento

Solicita tu presupuesto
Menú Cerrar