Servicio técnico oficial de aire acondicionado en Alicante y provincia

Reparación de aire acondicionado en alicante y provincia

limpieza de coronavirua

Limpieza y desinfección con el sistema de Ozono de unidades aire acondicionado y  Climatización                                                                                                            En Alicante y provincia

Realizamos la desinfección del coronavirus (covid) realizando una limpieza con hidrolavadora alta temperatura y producto bactericida , tras  desinfección mediante tratamiento de choque de OZONO.

En nuestra empresa, Davofrío, donde encontrará a un equipo de profesionales del sector energético, por eso, como empresa de sistemas de climatización, damos a nuestros clientes un asesoramiento y una atención totalmente profesional. Desde nuestra sede de San Vicente Del Raspeig (Alicante) ofrecemos nuestros servicios en toda la provincia y en toda la Comunidad Valenciana.

En Davofrío, nos dedicamos a reparar todo tipo de sistemas de climatización y donde encontrará a un equipo de profesionales del sector energético, por eso, como empresa de servicio técnico de reparación de aire acondicionado en alicante y toda su provincia, somos servicio técnico oficial de las mejores marcas de aire acondicionado y sistemas de climatización tanto industrial, como comercial, damos a nuestros clientes un asesoramiento y una atención totalmente profesional. Desde nuestra sede de San Vicente Del Raspeig (Alicante) ofrecemos nuestros servicios en toda la provincia y en toda la Comunidad Valenciana,

Nuestra empresa fue Fundada en el año 1985, lo que supuso todo un reto, pues entonces los sistemas de calefacción, no contaban con las tecnologías, de las que cuentan hoy en día, por eso todos nuestros técnicos están realizando cursos con las diferentes marcas de aire acondicionado de las cuales les representamos, como servicio técnico oficial en alicante y todas las poblaciones de la comunidad valenciana:

Todas las marcas de aire acondicionado

Para el instalador de aire acondicionado en alicante se debe esperar que sean manejadas todas las marcas de aire acondicionado. De esta manera se garantiza un trabajo oportuno sea cual sea la marca de nuestro equipo.

Si te ves en la necesidad de reparar el aire acondicionado de tu casa, puedes estar seguro de contar con la ayuda adecuada para este caso. No dudes en esperar calidad por parte de los profesionales que se toman su tiempo para ayudarte con este asunto.

En los procesos de climatización en alicante se cuenta con todo lo necesario para satisfacer las necesidades de cualquier persona. Desde asesorías e instalaciones hasta mantenimiento y reparaciones.

La experiencia es la que garantiza que puedan ser ofrecidos los conocimientos necesarios para obtener resultados eficientes en cualquier marca o modelo de aire acondicionado.

Se toma en cuenta las capacidades para trabajar con marcas tales como las conocidas Samsung, General, LG, Haier, Sanyo, Marshall, Toshiba, Carrier, Mitsubishi y Panasonic.

Por otro lado no se deja de lado ninguna otra marca. Podemos tomar en consideración entonces a Goldstar, Lennox, Fedders, Frigidaire, Electra, Fujitsu, Daitsu, York, Westinghouse, Surrey, Daikin, Rheem, Zenith, Hitachi, Jonshon, Convetri, Hitachi, Conqueror y BHG.

Recomendaciones para evitar reparaciones de aire acondicionado a futuro

La reparación de aire acondicionado se recomienda para seguir contando con un sistema eficiente de climatización. Para que tus equipos no requieran constante mantenimiento o reparaciones, se debe contar con determinados detalles.

Por ejemplo, para la instalación de aparatos Split se debe colgar en la pared para que represente una buena distribución de aire en todo el espacio que se instale.

La posibilidad de instalar este equipo con las necesarias recomendaciones, reduce el riesgo de daño en estos equipos.

La instalación más sencilla de estos equipos es aquella que cuentan con segmentos guiados por conductos.

Así, los equipos son instalados de manera más discreta siendo orientados de mejor manera en lo que serían los techos falsos en cualquier habitación. De esta manera, la distribución es más amplia para el caudal del aire.

¿Porque tengo que confiar en Davofrio y no en otra empresa?

El motivo no es otro, que en nuestra empresa, está a la última en cualquier tecnología que vayan incorporando las marcas de aire acondicionado en sus máquinas, y es el motivo principal que estemos continuamente reciclandolos, ya tenemos que estar al día y de cualquier error que pudiera salir en la máquina de aire acondicionado de nuestros clientes, ya sea en aire acondicionado doméstico, ósea para particulares, como en enfriadoras, VRF o VRV, MRW, para hoteles, Residencias de ancianos, hospitales, centros de salud, cines, centros comerciales, o cualquier otro local comercial, donde que nosotros tengamos que ir a reparar cualquier tipo de máquina de climatización,

Gracias a nuestro arrojo y nuestro afán de superación, podemos garantizar, que cualquier equipo de tanto calefacción como de aire acondicionado, se repara con los técnicos más preparados y responsables de toda la comunidad valenciana.

Nuestro trabajo serio y responsable y eficaz podemos dar una atención personalizada a todos y cada uno de los clientes. Todos nuestros técnicos cuentan con una excelente capacitación técnica, de la cuál la cual se ve totalmente reflejada en cualquier tipo de reparación como de los proyectos que llevamos a cabo. Por todo esto, en la actualidad hemos trabajado con más de 13 500 clientes que avalan la experiencia de los servicios que prestamos.

Al representar a las mejores marcas del mercado como son, Airwell, Bosch, Daikin, Electra, Panasonic, Hitachi, Haier, Midea, Kaysun, Systemair, Tecna, Bluebox, Rotex, Sanyo, Termoclub, Enertres, Ecoforest, etc.. por lo que los servicios de reparación e instalación que damos son de la más alta calidad en todo momento. En nuestra empresa contamos con una serie de profesionales que le ayudarán en todo momento a conseguir lo que realmente necesita. Nuestro equipo profesional cuenta con una dilatada trayectoria y una sólida formación que lo habilitan para ofrecer un resultado profesional, eficaz y puntual.

No dude en consultarnos, nosotros nos encargamos de darle un asesoramiento personalizado de la mano de los mejores profesionales del sector. Trabajamos con un equipo de profesionales que se encargará de ayudarle en todos los temas que necesite.

Trabajamos en distintos sectores tecnológicos, como es la Aerotermia, Geotermia, Energía Fotovoltaica, Energía Solar Térmica, por lo que podemos abastecerle con cualquier sistema de climatización que respondan a distintos tipos de energías, desde las renovables, Somos especialistas en el sistema hasta ahora desconocido como es la aerotermia y muchos más, como las reparaciones de las diferentes marcas del mercado aire acondicionado en general.

Trabajamos con todos los tipos de energía, para ofrecer una respuesta integral para cada empresa o particular. Si está buscando una empresa seria en reparación de aire acondicionado en Alicante y provincia, puede llamarnos y contarnos cualquier problema que tenga en su equipo de aire acondicionado, ya sea que le pierde agua, que le sale un error, que no le enfría, que no le calienta, que hay que limpiar los filtros, etc.  puede contar con nuestra empresa le ocurra lo que le ocurra, nosotros se lo reparamos, que se ocupe de cualquier aspecto de la instalación de climatización (aire acondicionado, calefacción o aerotermia)

Damos un servicio técnico oficial de máxima calidad en cualquier reparación de las marcas con las que trabajamos. Estamos a su disposición para reparar, vender y mantener sus sistemas de climatización. Trabajamos con las principales marcas del mercado para ofrecer un resultado de gran calidad. Cuente con nosotros para cualquiera de estos servicios, le estaremos esperando.

Damos siempre una atención personalizada a todos nuestros clientes. Llámenos y pídanos presupuesto sin compromiso.