Deje un mensaje
Deje un mensaje

Acepto términos de la Política de privacidad

Solicite presupuesto
Acepto terminos de la Política de Privacidad
EMPRESA CLIMATIZACION ALICANTE

¿Quienes somos?

Sobre nosotros

Davofrío S.L., somos una empresa en la que nos dedicamos a la instalación de aire y reparación de acondicionado en Alicante, así como de todo tipo de sistemas de climatización. Somos servicio técnico oficial de aire acondicionado en alicante y provincia, de las mejores marcas del mercado y nos dedicamos a la reparación de aire acondicionado en Alicante y provincia,

Adsubia, Agost, Agres, Aigües, Albatera, Alcalalí, Alcocer de Planes, Alcoleja, Alcoy, Alfafara, Algorfa, Algueña, Alicante, Almoradí, Almudaina, Altea, Aspe, Balones, Banyeres de Mariola, Benasau, Beneixama, Benejúzar, Benferri, Beniarbeig, Beniardá, Beniarrés, Benidoleig, Benidorm, Benifallim, Benifato, Benigembla, Benijófar, Benilloba,Benillup, Benimantell, Benimarfull, Benimassot, Benimeli,Benissa, Benitachell, Biar, Bigastro, Bolulla, Busot, Callosa de Segura, Calpe, El Campello, Campo de Mirra, Castalla, Castell de Castells,  Catral, Cañada, Cocentaina, Confrides, Cox, Crevillent, Daya Nueva, Daya Vieja, Dolores,  Dénia, Elche, Elda, Facheca, Famorca, Finestrat, El Fondó de les Neus, Formentera del Segura, Gaianes, Gata de Gorgos, Gorga, Granja de Rocamora, Guardamar del Segura, Hondón de los Frailes, Ibi, Jacarilla, Jijona, Jávea, Llíber, Lorcha, Millena, Monforte del Cid, los Montesinos, Monóvar, Murla, Muro de Alcoy, Mutxamel, Novelda, La Nucia, Ondara, Onil, Orba, Orihuela, Orxeta, Parcent, Pedreguer, Pego, Penàguila, Petrer, Pilar de la Horadada, El Pinós, Planes, Els Poblets, Polop, Quatretondeta, Rafal, Redován, Relleu, Rojales, La Romana , Ràfol de Almúnia, Sagra, Salinas, San Fulgencio San Isidro, San Miguel de Salinas, San Vicente del Raspeig, Sanet y Negrals, Santa Pola, Sax, Sella, Senija, Teulada, Tibi, Tollos, Tormos, Torremanzanas, Torrevieja, Tàrbena, Vall de Gallinera, La Vall de Laguar, El Verger, Villajoyosa, Villena, Xaló.

Todos nuestros técnicos están altamente preparados para poder reparar cualquier tipo de aire acondicionado, como cualquier tipo de error que pudiera tener cualquier equipo de aire acondicionado tanto doméstico, como industrial, como comercial, por lo que tratamos todo tipo de aparatos que nuestros clientes necesiten que revisemos, mantengamos, arreglemos o renovemos, como si fuesen nuestros propios equipos

En nuestra empresa estamos encantados de poder ayudar a los clientes a mejorar su estado de bienestar en el hogar y esto se empieza por un aspecto básico para todo el mundo: la temperatura. Queremos que cada cliente la pueda disfrutar del bienestar de su equipo de aire acondicionado como de calefacción o Aerotermia y poder modificar a su gusto la temperatura de su vivienda y vivir tranquilamente tanto en invierno como en verano, pues lo principal es que cada aparato se adapte a las necesidades de los clientes durante todas las épocas del año.

En cualquiera de los mantenimientos de climatización y de aire acondicionado en Alicante, que realizamos son muy variados y completos, por lo que no tiene más que contactar con nosotros y contarnos qué es lo que le ocurre con su aparato. No se preocupe por la marca de su aparato de climatización, nosotros tenemos una larga experiencia trabajando en el sector, por lo que podemos darle nuestra ayuda profesional, en cualquier caso.

Estos son algunos de los mantenimientos de climatización y de aire acondicionado en Alicante que realizamos para todos nuestros clientes:

MANTENIMIENTO PREVENTIVO

El mantenimiento preventivo de los sistemas de climatización se debe a la comprobación del buen funcionamiento de los aparatos de los clientes. Durante los primeros años del aparato es normal que funcione bien, pero a partir de cierto momento hay que revisar que esto sea así. Además, es fundamental que el aparato se limpie de vez en cuando: así se ahorrarán los gastos del futuro respecto a tener que arreglarlo o comprar uno nuevo.

En qué costa este tipo de mantenimiento Preventivo:

  • Limpieza de filtros
  • Limpieza de batería interior
  • Limpieza de batería exterior
  • Revisión de conexiones eléctricas
  • Comprobar velocidad de ventilación,
  • revisión de la temperatura,
  • Ver el salto térmico
  • Revisar las funciones del control remoto.
  • Medir presiones de refrigerante
  • Mirar el consumo de las maquinas
  • Revisar todos los desagües de las máquinas
  •  Comprobación de vibraciones

MANTENIMIENTO CORRECTIVO

Se trata de arreglar cualquier problema ocurrido en el sistema de aire acondicionado o calefacción tanto domestico como industrial, del sistema que se haya roto o que tenga una avería. Nos encargamos de ir exactamente a la fuente de la avería y solucionarlo, de la mayor brevedad de tiempo siempre utilizando piezas originales de la marca

MANTENIMIENTO INTEGRAL

Incluye tanto el mantenimiento preventivo como el correctivo,  aunque nosotros no lo solemos hacer, ya que para el tema de climatizacion no se suele hacer ni para el sistemas de aire acondicionado tampoco

Servicio técnico aire acondicionado
Menú Cerrar

Servicio Técnico Aire Acondicionado Alicante-Davofrio

Somos Davofrío S.L., una empresa en la que nos dedicamos a la instalación y reparación de todo tipo de aire acondicionado en Alicante y Murcia, así como de todo tipo de sistemas de climatización y calefacción. Somos muy versátiles, por lo que tratamos todo tipo de aparatos que nuestros clientes necesiten que se le haga un mantenimiento, o una reparación de cualquier marca y modelo como VRF, VRV Enfriadoras, recuperadores. En nuestra empresa estamos encantados de poder ayudar a los clientes. Queremos que cada cliente la pueda modificar la temperatura de su casa y vivir tranquilamente tanto en invierno como en verano, pues lo principal es que cada aparato se adapte a las necesidades de los clientes durante todas las épocas del año.

Calle del Veterinario Manuel Isidro Rodríguez García, 53

Alicante

03690

965 05 87 31