Davofrío Servicio de desinfección de aire con ozono en Alicante

Davofrio ofrece este servicio ante una de las crisis sanitarias más grandes de la historia de la humanidad, el COVID19, una enfermedad potencialmente mortal que se transmite por medio de las vías respiratorias. Por este motivo, es muy importante mantener el aire correctamente desinfectado.

Una de las formas más eficientes de desinfectar el aire es con ozono. En  Alicante y  la provincia este servicio está disponible en Davofrío.

Desinfección de aire con ozono

Aunque todos sabemos qué es el ozono y la importancia de la capa que cubre a la tierra, muchos desconocemos el poder que este tiene como biocida. Gracias a la capacidad oxidante que este posee, es muy eficiente para realizar limpiezas químicas y eliminación de olores en los elementos aire y agua.

Una de las principales ventajas de desinfectar el aire con este producto, es que la producción de residuos es prácticamente nula, es decir, no deja ningún residuo tóxico en el ambiente; lo que convierte a la desinfección de aire con ozono en un método seguro, eficaz y muy responsable con el medio ambiente.

El ozono logra la desinfección del aire recibiendo a los electrones de diversas moléculas, para oxidarlas y lograr quebrantar su estabilidad, llegando así a destruirlas por completo. Para que esto ocurra con eficacia, el ozono deberá tener cierta concentración y el tiempo de exposición debe ser el suficiente.

Sistema de desinfección de aires acondicionados con ozono realizado por Davofrio

Solemos utilizar los dispositivos de aire acondicionado en espacios muy cerrados, esto provoca la acumulación excesiva de dióxido de carbono que puede ser perjudicial para la salud de las personas; a esto debemos sumar la contingencia sanitaria que vive el mundo en la actualidad. Por estas razones, se hace necesaria la desinfección de aires acondicionados con ozono, extrayendo el aire y cambiándolo por uno más sano.

Para optimizar estos equipos con el ozono y mantenerlos desinfectados, se procede a inyectar el ozono en los conductos del artefacto, a fin de llegar a la concentración necesaria del producto y que este elimine la contaminación producida por el aire viciado y pleno de microbios y bacterias.

    ¡Si pasas frio o calor es porque quieres! Llámanos 965 05 87 31




    Desinfección de aire acondicionado en edificios

    Si bien la invención de los sistemas de aire acondicionado para grandes estructuras, ha sido un enorme avance para la industria, esto trae consigo riesgos de contaminación directamente proporcionales al tamaño del equipo de aire.

    Este tipo de aires acondicionados suele producir mayor contaminación que otros modelos, ya que suelen emplear aire reciclado del mismo edificio. También debemos considerar que si se trata de un sistema de aire acondicionado que utilice el aire que proviene del exterior, este seguramente va a traer altos índices de polución y contaminación que pueden afectar seriamente la salud de los usuarios.

    Por los motivos antes expuestos, recomendamos que estos equipos se mantengan en constante revisión y mantenimiento. Una de las mejores opciones para mantener estos equipos en óptimo estado, en cuanto a desinfección se refiere, es la aplicación del ozono.

    Davofrio Servicio de desinfección con ozono en Alicante

    La empresa Davofrio tiene amplia experiencia brindando a los ciudadanos que residen en la provincia de Alicante el mejor servicio en sistemas de climatización. Podrás realizar el mantenimiento y la reparación de diversos equipos de climatización, industrial y comercial, con nuestro personal técnico altamente preparado y en constante actualización.

    Te garantizamos, responsabilidad, puntualidad y profesionalismo, trabajamos con todas las marcas de productos de climatización disponibles en el mercado. Nuestro equipo está dispuesto y muy preparado para darte la asesoría personalizada que requieres y contestar a todas tus dudas. No solo ofrecemos nuestros servicios en la provincia de Alicante, también lo hacemos en la comunidad de Valenciana.

    Estaremos muy complacidos de brindarle toda la información necesaria con respecto al servicio que solicita y realizaremos el presupuesto a la brevedad posible para ponernos en contacto con usted y ayudarlo con sus equipos de climatización.

    Solicita tu aviso de desinfección                                Solicita tu presupuesto