Viaja con tranquilidad gracias a la Domótica y Alexa

Si estás de vacaciones y sales de viaje o debes volar fuera de casa por motivos de trabajo, la Domótica te ofrece prácticas soluciones con las que tus salidas del hogar serán más tranquilas, productivas y placenteras.

Te contamos algunos dispositivos de domótica que a un costo razonable pueden hacer tu vida más sencilla con la ayuda de Alexa. Alexa es el asistente virtual de Amazon que te ayudará a través de altavoces inteligentes.

Echo Sub Family Room

El nuevo Echo Show 5 se adapta a tu ritmo de vida y tus viajes. Cuenta con una pantalla inteligente compacta de 5,5 pulgadas que te permitirá contactar fácilmente a tus familiares y amigos cómodamente mientras estás fuera.

Amazon Smart Plug End Table

Los Amazon Smart Plug te permiten convertir casi todo dispositivo en inteligente. Pueden ser electrodomésticos, lámparas, persianas, cortinas, puertas, etc.  Sólo debes decirle a Alexa que encienda o apague cualquier aparato conectado al enchufe inteligente y listo. Sólo debes decir: «Alexa, enciende la calefacción».

Termostato Ecobee

Compatible con Alexa. Te ayuda a ajustar la temperatura adecuada en remoto y puede ayudarte a ahorrar en promedio un 23% al año. Si estás llegando de viaje y quieres encontrar tu casa con temperatura confortable según la época, es sólo decir antes de llegar: «Alexa, deja mi habitación a 22 grados».

Actualmente en el mercado hay disponibles más de 60.000 dispositivos inteligentes para el hogar que siguen instrucciones sólo con tu voz. Te ayudarán a prender o apagar luces a la distancia, electrodomésticos, termostatos, entre otros.

hasta aquí la publicación espero que os resulte interesante

espero que compartáis en vuestro muro de Facebook la publicación, así nos ayudáis a que sigamos subiendo noticias y que le pulsáis a me gusta en Facebook y a twitter y también en nuestro canal de YouTube, me da ánimos a seguir subiendo para teneros informados de todas las noticias relacionadas a aire acondicionado

¡Os seguiremos informando!

    Contacta con nosotros