Últimas innovaciones de refrigeración y aire acondicionado

Hacia finales de febrero de 2019 Madrid será la sede de la Feria Climatización 2019, punto de encuentro para los profesionales y la industria de la calefacción, el aire acondicionado, la ventilación y la refrigeración.

En este evento internacional que se lleva a cabo cada dos años se muestran las innovaciones y soluciones más vanguardistas en la industria de la climatización y la refrigeración junto con todos sus esfuerzos y compromiso con la sostenibilidad, energías alternativas, eficiencia energética y reducción de impacto ambiental.

Innovaciones destacadas en Climatización 2019

  • El HVAC+R (Calefacción, Ventilación, Aire Acondicionado y Refrigeración por sus siglas en inglés) es la última innovación de Panasonic Heating and Cooling ofrece al mercado una solución de vanguardia para el hogar, el comercio y la industria.
  • “Modern House” de Panasonic ofrece soluciones para el hogar de Aire Acondicionado y Aire-Agua el refrigerante R32.
  • Etherea VKE cuenta con la clase energética más alta A +++/A +++ de la gama Etherea. Incluye tecnología de purificación de aire nanoe™ X. Los nuevos modelos tienen WLAN incorporado, convirtiendo los equipos de aire acondicionado en inteligentes para controlarlos a través de un dispositivo móvil desde cualquier parte del mundo.
  • Nueva gama Aire-Agua de Aquarea generación J con Gas R32 (refrigerante fácil de instalar con un menor impacto ambiental), sistema que utiliza la energía del aire para calentar o enfriar la vivienda. Además ofrece agua caliente sanitaria.
  • Unidades de condensación de Panasonic que utilizan CO2 de origen natural como solución sostenible para enfriar. Dirigida a minoristas y comerciales.