Deje un mensaje
Deje un mensaje
[contact-form-7 404 "Not Found"]
Solicite presupuesto
Acepto terminos de la Política de Privacidad
Para usar CAPTCHA, necesitarás instalado el plugin Really Simple CAPTCHA.
Tren comercial impulsado con hidrógeno ya está en circulación

Tren comercial impulsado con hidrógeno ya está en circulación

Tren comercial impulsado con hidrógeno
30th marzo, 2019

El Coradia iLint es el nuevo tren de pasajeros desarrollado por la multinacional francesa Alstom. Comenzó a operar comercialmente como parte de la red regional de Elbe-Weser (Baja Sajonia) con dos convoyes de hidrógeno en circulación. Para el 2021 se prevé fortalecer la flota con 14 unidades más hasta reemplazar por completo la actual flota diésel.

El Coradia iLint cuenta con pilas de combustible con la capacidad de transformar el hidrógeno y el oxígeno en electricidad.

¿Cómo funciona?

El Coradia iLint es un modelo único ya que combina varios elementos innovadores: almacenamiento flexible de la energía, conversión de energía limpia y gestión inteligente de la potencia tractora y de la energía disponible. Cuenta con una autonomía de operación de 1.000 kilómetros y puede alcanzar los 140 kilómetros por hora.

Las pilas de combustible (eje central del sistema), son la fuente de energía primaria que impulsa en tren. Las pilas se alimentan de hidrógeno y proporcionan electricidad gracias a la mezcla del hidrógeno almacenado con el oxígeno procedente del aire libre. En este proceso de mezcla sólo se emite vapor de agua y agua condensada, lo cual no genera gases ni partículas contaminantes.

Las características del nuevo iLint son similares a las de última generación de trenes regionales de tracción diésel en frenado, aceleración, velocidad máxima y autonomía. Cada unidad del Coradia iLint tiene la capacidad de transportar hasta 300 pasajeros.

La compañía en España cuenta con una planta industrial para fabricación de trenes y con 4 centros de innovación para el desarrollo de programas de investigación y desarrollo.

bueno hasta aquí el día de hoy, creemos que es una noticia que se merecía este post,

espero que compartáis en vuestro muro de Facebook la publicación, así nos ayudáis a que sigamos subiendo noticias y que le pulsáis a me gusta en Facebook y a twitter y también en nuestro canal de YouTube, me da ánimos a seguir subiendo para teneros informados de todas las noticias relacionadas a aire acondicionado

¡Os seguiremos informando!

y visitar nuestra web https://www.davofrio.com/

y en nuestro blog que podéis encontrar noticias bastante interesantes

https://www.davofrio.com/blog

#panasonic   #davofrio    #aerotermia  #aquarea   #serviciotecnico

@aquarea   @davofrio  @aerotermia  @serviciotecnico  @panasonic

Archivos

Menú Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: