Deje un mensaje
Deje un mensaje

Acepto términos de la Política de privacidad

Solicite presupuesto
Acepto terminos de la Política de Privacidad
Se abren Abiertas las ayudas para instalaciones de renovables, por 8,8 millones , si lo estabas esperando ¡¡¡solicitala ya!!

Se abren Abiertas las ayudas para instalaciones de renovables, por 8,8 millones , si lo estabas esperando ¡¡¡solicitala ya!!

Ayudas autoconsumo Davofrio
11th agosto, 2018

La Junta de Extremadura ha publicado las convocatorias de ayudas para instalaciones de energía renovables y para actuaciones de ahorro y eficiencia energética, con una dotación conjunta de 8,8 millones de euros.

La línea de ayudas para promover las instalaciones de producción de energía eléctrica mediante fuentes de energía renovables cuenta con una dotación de 6,5 millones de euros y subvenciona el 40% de la inversión, salvo para municipios y entidades locales menores que es del 80%, con un máximo de 300.000 euros por beneficiario.

Se subvencionan instalaciones de biomasa, energía fotovoltaica, biogás, geotermia, aerotermia e hidrotermia, han explicado fuentes de la Junta de Extremadura en un comunicado de prensa.

La iniciativa trata de incentivar el uso de las energías renovables, tanto a particulares como ayuntamientos y empresas, lo que debe repercutir en una reducción de emisiones a la atmósfera, en línea con la estrategia de cambio climático y una economía verde y sostenible.

Eficiencia energética

Una segunda línea de ayudas se destina a fomentar la eficiencia energética en las empresas, en particular en las pymes extremeñas, con el fin de favorecer el paso hacia una economía baja en carbono en todos los sectores.

Cuenta con una dotación de 2,3 millones de euros y subvenciona en líneas generales el 40% del coste, con un máximo de 200.000 euros por el conjunto de actuaciones subvencionables y por beneficiario. Se trata de una medida de la que se podrán beneficiar las micropymes, las pymes y sus agrupaciones, los municipios y entidades locales menores y los proveedores de servicios energéticos.

Con esta medida se pretende sensibilizar principalmente a las empresas extremeñas y a los municipios de la necesidad de mejorar la eficiencia en la envolvente de los edificios, de las instalaciones térmicas y de iluminación, o sustituir la energía convencional por otros sistemas de energía renovable más eficiente.

Noticia publicada en la página del  https://www.eldiario.es/

y este es el enlace de la noticia espero que os sea de interes https://goo.gl/aBbvxv

bueno hasta aquí el día de hoy, creemos que es una noticia que se merecía este post,

espero que compartáis en vuestro muro de Facebook la publicación, así nos ayudáis a que sigamos subiendo noticias y que le pulsáis a me gusta en Facebook y a twitter y también en nuestro canal de YouTube, me da ánimos a seguir subiendo para teneros informados de todas las noticias relacionadas a aire acondicionado

¡Os seguiremos informando!

y visitar nuestra web https://www.davofrio.com/

y en nuestro blog que podéis encontrar noticias bastante interesantes

https://www.davofrio.com/blog

#Serviciotecnicooficial  #Davofrio #ayudasenergeticas  #renovables

@Serviciotecnicooficial  @Davofrio @ayudasenergeticas  @renovables

Archivos

Menú Cerrar
A %d blogueros les gusta esto:

Servicio Técnico Aire Acondicionado Alicante-Davofrio

Somos Davofrío S.L., una empresa en la que nos dedicamos a la instalación y reparación de todo tipo de aire acondicionado en Alicante y Murcia, así como de todo tipo de sistemas de climatización y calefacción. Somos muy versátiles, por lo que tratamos todo tipo de aparatos que nuestros clientes necesiten que se le haga un mantenimiento, o una reparación de cualquier marca y modelo como VRF, VRV Enfriadoras, recuperadores. En nuestra empresa estamos encantados de poder ayudar a los clientes. Queremos que cada cliente la pueda modificar la temperatura de su casa y vivir tranquilamente tanto en invierno como en verano, pues lo principal es que cada aparato se adapte a las necesidades de los clientes durante todas las épocas del año.

Calle del Veterinario Manuel Isidro Rodríguez García, 53

Alicante

03690

965 05 87 31