Deje un mensaje
Deje un mensaje

Acepto términos de la Política de privacidad

Solicite presupuesto
Acepto terminos de la Política de Privacidad
Revista Micasa y Panasonic

Revista Micasa y Panasonic

17th septiembre, 2016

hola amigos :

en el día de hoy os traemos una publicación que hace la prestigiosa revista Micasa espero que os guste

En esta revista de diseño os da los mejores consejos para decorar tu hogar, y siempre están a la última tendencia y tecnología y ahorro energético
aquí os traigo este último reportaje donde nos dan algunos consejos para nuestra vivienda, y podemos ver un aire acondicionado PANASONIC modelo Etherea 5

aire-acondicionado_ampliacion-panasonic 08-08-2016

split panasonic

Instalado encima de la puerta que nos da acceso a la cocina, instalaron este aire acondicionado el más silencioso del mercado y de bajo consumo energético, y a ambos lados unos altavoces de música envolvente.

Del salón-comedor conectamos con la cocina a través de una puerta corredera, según esté abierta o cerrada, permite una perfecta iluminación de luz natural y una mayor o menor privacidad.

bueno hasta aquí en el día de hoy nos vemos  el próximo sábado a eso de las 19:00

espero que os haya gustado esta publicación, y como siempre por favor pulsar a me gusta

y visitar nuestra pagina

http://www.davofrio.com/

#davofrio   #serviciotecnico  #mantenimientos

Archivos

Menú Cerrar
A %d blogueros les gusta esto:

Servicio Técnico Aire Acondicionado Alicante-Davofrio

Somos Davofrío S.L., una empresa en la que nos dedicamos a la instalación y reparación de todo tipo de aire acondicionado en Alicante y Murcia, así como de todo tipo de sistemas de climatización y calefacción. Somos muy versátiles, por lo que tratamos todo tipo de aparatos que nuestros clientes necesiten que se le haga un mantenimiento, o una reparación de cualquier marca y modelo como VRF, VRV Enfriadoras, recuperadores. En nuestra empresa estamos encantados de poder ayudar a los clientes. Queremos que cada cliente la pueda modificar la temperatura de su casa y vivir tranquilamente tanto en invierno como en verano, pues lo principal es que cada aparato se adapte a las necesidades de los clientes durante todas las épocas del año.

Calle del Veterinario Manuel Isidro Rodríguez García, 53

Alicante

03690

965 05 87 31