Deje un mensaje
Deje un mensaje

Acepto términos de la Política de privacidad

Solicite presupuesto
Acepto terminos de la Política de Privacidad
Problemas con Tienda en Internet

Problemas con Tienda en Internet

19th abril, 2014

HOLA AMIGOS:

De nuevo por aquí para contaros algo muy real que nos acaba de pasar con un cliente, sobre una AEROTERMIA comprada por Internet.

Antes de nada no quiero decir que las tiendas de internet sean un fraude ni mucho menos es esa mi intención, pero bueno, os comento el caso,.

Nos llame un cliente que como somos el SAT esta tienda le ha dicho que nos llame para hacerle la puesta en marcha gratuita,

Se le explica que para que la puesta en marcha sea gratuita la tienda tiene que solicitar a es este caso PANASONIC la puesta en marcha.

Esta tienda le está dando largas al cliente diciéndole que lo ha solicitado y no sabe el por qué no le llega.

El cliente nos llame enfadado diciéndonos que si nos va a denunciar, que si va a ir a consumo, yo personalmente he hablado con el y no hay quien le haga entrar en razón le explico que la tienda puede haberla tenido en exposición durante 3 años y luego haberla vendido, pero la maquina estaría fuera de garantía, por eso encontrarla mucho más barata por internet de lo que nos cuesta realmente a cualquiera de nosotros, o incluso ser robada.

En fin, nos da el teléfono de la tienda de internet, llamo yo personalmente y al tienda es un instalador que tiene una tienda virtual en internet, le digo que me de el nombre de su distribuidor y yo mismo hablo con ellos y que soliciten la puesta en marcha, y se niegan a felicitármelo, y se lo digo al cliente y le doy el teléfono de PANASONIC al cliente donde le dicen lo mismo que le estaba diciéndole yo, y a fecha de hoy no se ha hecho la puesta en marcha por dicho motivo, y estamos a la espera de ver como acaba esta  historia

Simplemente que si os ocurre un caso así, que sepáis a quien estáis comprando la maquina si es una tienda fiable o no, ya como sabemos todos si la maquina tiene un precio x con un descuento x y sale 1500€ + IVA, es imposible  que en la red este a 1000€ mas IVA o incluso IVA incluido, la única explicación es la que os puse  arriba, que salga de una exposición, o que sea robada, porque cualquiera tiene una empresa para ganar dinero, ¿o no?

Pues nada amigos, que sigáis pasando el puente de semana santa , muy bien con vuestras familias,

Un saludo

Archivos

Menú Cerrar
A %d blogueros les gusta esto:

Servicio Técnico Aire Acondicionado Alicante-Davofrio

Somos Davofrío S.L., una empresa en la que nos dedicamos a la instalación y reparación de todo tipo de aire acondicionado en Alicante y Murcia, así como de todo tipo de sistemas de climatización y calefacción. Somos muy versátiles, por lo que tratamos todo tipo de aparatos que nuestros clientes necesiten que se le haga un mantenimiento, o una reparación de cualquier marca y modelo como VRF, VRV Enfriadoras, recuperadores. En nuestra empresa estamos encantados de poder ayudar a los clientes. Queremos que cada cliente la pueda modificar la temperatura de su casa y vivir tranquilamente tanto en invierno como en verano, pues lo principal es que cada aparato se adapte a las necesidades de los clientes durante todas las épocas del año.

Calle del Veterinario Manuel Isidro Rodríguez García, 53

Alicante

03690

965 05 87 31