Deje un mensaje
Deje un mensaje

Acepto términos de la Política de privacidad

Solicite presupuesto
Acepto terminos de la Política de Privacidad
Para usar CAPTCHA, necesitarás instalado el plugin Really Simple CAPTCHA.
Panasonic presenta el intercambiador de calor por agua R32 PACi

Panasonic presenta el intercambiador de calor por agua R32 PACi

Panasonic-presenta-el-intercambiador-de-calor-por-agua-R32-PACi
25th noviembre, 2019

Tal y como subraya la firma, con el nuevo producto se puede reducir el uso de gas refrigerante en comparación con otros sistemas; además de ofrecer la opción de un intercambiador de calor por agua para sistemas de aire acondicionado compactos.

Panasoniclanza al mercado el intercambiador de calor por agua R32 PACi para la climatización con agua fría o caliente. Este innovador sistema, tal y como explica su fabricante, «ofrece la opción de un intercambiador de calor por agua para sistemas de aire acondicionado compactos«.

Al tratarse de un nuevo intercambiador de calor de agua para la gama PACi R32, se puede reducir el uso de gas refrigerante en comparación con otros sistemas: «Esta nueva solución ofrece una alternativa eficiente a sistemas convencionales de calderas que tienden a ser perjudiciales para el medioambiente por el uso de energía fósil. El nuevo R32 WHE encaja perfectamente con la Visión Ambiental 2050 de Panasonic, que apuesta por reducir el uso de gases de efecto invernadero y aumentar el uso de energías limpias», explica la firma.

Otras ventajas

El intercambiador de calor por agua PACi R32 es ideal para pequeños espacios comerciales y oficinas. Ofrece una unidad compacta que ahorra espacio y que mide 205 milímetros de profundidad. «La unidad también ofrece una flexibilidad en su instalación, con opciones de montaje -de pie y de pared-, dependiendo de las necesidades del usuario. La solución de montaje en pared es perfecta para entornos con poco espacio donde se necesita mucha superficie de suelo», detalla Panasonic.

Con solo 27 kg, este intercambiador permite un montaje rápido y sencillo, ahorrando tiempo y dinero. Su diseño permite también un mantenimiento fácil con un acceso cómodo y directo a la caja eléctrica una vez montada.

Por otro lado, este intercambiador posee una longitud máxima de tubería de 90 metros, lo que lo convierte en una gran solución para proyectos de calefacción con necesidades de tuberías largas. También puede funcionar en combinación con unidades condensadoras de CO2, muy eficientes y ecológicas, a menudo instaladas en pequeños comercios minoristas y supermercados, que proporcionan refrigeración y almacenamiento en frío obteniendo un sistema completo, eficiente y adaptable.

noticia sacada de la nota de prensa de la pagina https://climatizacion-y-confort.cdecomunicacion.es/ y aqui os dejo el enlace de la noticia ENTRAR

hasta aquí la publicación espero que os resulte interesante

espero que compartáis en vuestro muro de Facebook la publicación, así nos ayudáis a que sigamos subiendo noticias y que le pulsáis a me gusta en Facebook y a twitter y también en nuestro canal de YouTube, me da ánimos a seguir subiendo para teneros informados de todas las noticias relacionadas a aire acondicionado

¡Os seguiremos informando!

y visitar nuestra web https://www.davofrio.com/

y en nuestro blog que podéis encontrar noticias bastante interesantes

https://www.davofrio.com/blog

Archivos

Menú Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: