Deje un mensaje
Deje un mensaje

Lo sentimos, no estamos online ahora mismo. Deje un mensaje y le contactaremos lo antes posible.

Solicite presupuesto
Acepto terminos de la Política de Privacidad
captcha
Panasonic integra el nuevo R-32 en toda su gama doméstica para 2018

Panasonic integra el nuevo R-32 en toda su gama doméstica para 2018

Panasonic Etherea 2018
9th abril, 2018
Panasonic integra el nuevo R-32 en toda su gama doméstica para 2018
¡Califícanos!

El portal digital nos trae una publicación sobre PANASONIC es una noticia que nos parece interesante y por eso la compartimos con vosotros   https://marronyblanco.com/

Este año, los equipos de Panasonic serán más respetuosos con el medio ambiente con la adaptación e integración del nuevo refrigerante R-32. La firma ya anunció a principios de enero su completo traspaso a este refrigerante, incluyéndolo en todas sus gamas de aire acondicionado tanto residencial como comercial, adaptando las nuevas unidades de splits, multi-splits cassettes y consolas de suelo para ser compatibles a esta generación de refrigeración ecológica.

Entre las novedades destacan los sistemas Etherea, que además de incorporar el R-32, ofrecen una máxima eficiencia gracias a la tecnología Econavi, un sistema de sensores inteligentes, a la vez que cuentan con la tecnología de vanguardia nanoe™ Antialérgico.

Al igual que el resto de la gama doméstica, Ethera dispone del nuevo sistema de control remoto Panasonic Wifi para poder gestionar desde cualquier dispositivo móvil -conectado a internet- las mismas funciones que el mando habitual. Es clase A+++/A+++.

Otra de las principales novedades para esta temporada es la nueva consola de suelo, también disponible con refrigerante ecológico R-32. Ideal para viviendas situadas en zonas frías y con clasificación A+++, se distinguen por su nuevo sistema de purificación nanoe™ X, una evolución respecto nanoe™, que funciona mediante la generación de radicales hidroxilo (OH) para conseguir una aire saludable.

bueno hasta aquí el día de hoy, creemos que es una noticia que se merecía este post,

espero que compartáis en vuestro muro de Facebook la publicación, así nos ayudáis a que sigamos subiendo noticias y que le pulsáis a me gusta en Facebook y a twitter y también en nuestro canal de YouTube, me da ánimos a seguir subiendo para teneros informados de todas las noticias relacionadas a aire acondicionado

¡Os seguiremos informando!

y visitar nuestra web https://www.davofrio.com/

y en nuestro blog que podéis encontrar noticias bastante interesantes

https://www.davofrio.com/blog

 

#panasonic    #davofrio   #ahorroenergetico   #Etherea

@panasonic  @davofrio  @ahorroenergetico  @Etherea

Archivos

Menú Cerrar